CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Se me olvidó comentar que era necesario desactivar la pantalla de bloqueo de serie. No la eliminé por si alguien prefiere esa.

Lo añadiré en el post #1 después

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si lo único q funciona pero no te deja poner la imagen a tu gusto , con el Next sin problema .

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno y x supuesto agradecer el esfuerzo q hacéis tiene muy buena pinta esta nueva actualización!!! Enorme !!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ponme una captura de la carpeta que contiene el scatter
Aquí:

Sin título.png
 
Yo no sé si hago bien o mal pero la versión 6 m va d lujo. Si la 7 hay q formatear todo otra vez para instalarla, mejor no toco nada y lo dejo así y el día q m vaya mal algo ya instalaré la mejora.... Soy nuevo aki y todo lo q habláis m suena a chino..... :-(

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si hago bien o mal pero la versión 6 m va d lujo. Si la 7 hay q formatear todo otra vez para instalarla, mejor no toco nada y lo dejo así y el día q m vaya mal algo ya instalaré la mejora.... Soy nuevo aki y todo lo q habláis m suena a chino..... :-(

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
no haces ni bien ni mal, es que estas conforme, y esoe s excelente LnVa, deverias de quitarte el miedo, n pasa nada, y veras que poco a poco esto de el tuning ya sea en celñulares o computadoras es genial, y puees mejorar(no queda excluido que se hagan cada trastada en el proceso) pero para esoe stamso aqui para ayudarnos ^.^ yo diria que la probaras y verad que si en efecto yo he notado mejoria enm la bateria

me es un tanto ams amigable la nueva rom, y menos apps que no ocupo, de por si ya tenia un 80% de apps que si ocupaba, el otro 20% la verdad no pero ene sta nueva vercion se redujo a un 10% de apps que no ocupo, ^.^ animate que aquie stamos para ayudar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba