CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Has probado Mi Xplorer? Es de código abierto y sin publicidad, trae muchísimas funciones buenas y se puede personalizar al gusto.

Ya te dejó de salir el mensaje no?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hola @JDesing, si nada más reiniciar ya dejó de salir. Si el Mi Xplorer que pusiste lo probé, pero soy un animal de costumbres y manías y en cuanto cojo una tardo en cambiarla jajaja
 
@JDesign llevo toda la tarde con la v5 y va genial, bastante mejor que la V4 que ya era una pasada, gracias crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna diferencia en la app de la camara en la version 5 a la 4?
Si que las hay, pero muy pocas, @Truka está trabajando en la traducción, yo Migré la app oficial de la 1622 Estable, la hice funcionar y le hice algún pequeño cambio de traducción para ir probando, ya que hay apps de Lenovo que son muy complicadas hacerlas funcionar después de compilar.

La semana que viene estará seguramente en Español al 100%

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! La verdad es que yo también noto las mejoras. Ahora a seguir sacando jugo de limón, que cada vez queda menos que exprimir.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
@JDesing no se si le pasará a más gente pero la captura de pantalla no funciona en ninguna de las actualizaciones, igual para la siguiente lo puedes apañar... Con una app de captura lo tengo solucionado pero estaría bien que funcionase..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El bootanimation está muy chulo la verdad aunque pondría un fondo oscuro para que no gastar mucha batería al encenderse(donde pone lenovo), he notado que después de que pase la animación pasan varios segundos (15 o 20) que se queda una pantalla en negro. Por lo demás está más fluida y va perfecta. Enhorabuena por esta pedazo de rom! :blush:
 
@JDesing , instalada y ya con teclado.
Ahora a trastear con ella, tiene un apntaza estupenda.
Un slaudo y muchas gracias, estare atento a las nuevas revs.

Saludos.
 
@JDesing no se si le pasará a más gente pero la captura de pantalla no funciona en ninguna de las actualizaciones, igual para la siguiente lo puedes apañar... Con una app de captura lo tengo solucionado pero estaría bien que funcionase..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te refieres al botón de captura en la Barra de Notificaciones?

Yo hago las capturas con los botones volumen - y Power a la vez y va más rápido.

De todas formas también me funciona el botón de la Barra de Notificaciones, no se si serás el único pero prueba con los botones.

PD: Cual fue tu primera versión instalada?
El bootanimation está muy chulo la verdad aunque pondría un fondo oscuro para que no gastar mucha batería al encenderse(donde pone lenovo), he notado que después de que pase la animación pasan varios segundos (15 o 20) que se queda una pantalla en negro. Por lo demás está más fluida y va perfecta. Enhorabuena por esta pedazo de rom! :blush:
Gracias por la valoración, a mi me gustó más en blanco esa primera etapa y el gasto es insignificante son sólo 4 o 5 segundos con blanco, pero le da más elegancia.

Sobre el retraso no me percaté, quizas tras varios reinicios te deba desaparecer.

Saludos

@JDesing , instalada y ya con teclado.
Ahora a trastear con ella, tiene un apntaza estupenda.
Un slaudo y muchas gracias, estare atento a las nuevas revs.

Saludos.
Me alegro mucho compañero, ahora a configurar y trastear.

Espero que la disfrutes!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Joder!, @JDesing como se enteren los chinos de esta rom va a subir el precio del Limón, ahora que había empezado a bajar. Qué grande el MTK 6752.

El bootanimation está muy chulo la verdad aunque pondría un fondo oscuro para que no gastar mucha batería al encenderse(donde pone lenovo), he notado que después de que pase la animación pasan varios segundos (15 o 20) que se queda una pantalla en negro. Por lo demás está más fluida y va perfecta. Enhorabuena por esta pedazo de rom! :blush:

Si quieres te dejo la modificación que le puse el otro día a uno con el que estuve trasteando. Yo lo hice con la rom a40. Imagino que con ésta también funcionará. La imagen es como queda y el fichero es el "logo.bin" que está dentro del zip. Instalalo desde fastboot. Para ello te instalas los drivers ADB y sigues los pasos genericos:

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb".

2.- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB ([TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb".

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb". Copias a esta carpeta el fichero logo.bin.

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

5.- Ahora desde la consola ADB, Escribir "adb reboot bootloader" y darle enter. El terminal se inicia en modo fastboot.

6.- Escribir "fastboot flash logo logo.bin" y darle enter. Flasheará el nuevo logo.bin. Despues escribir "fastboot reboot" y darle enter. El terminal se reiniciará.

img1.png
 

Adjuntos

  • logo.zip
    1,3 MB · Visitas: 24
Joder!, @JDesing como se enteren los chinos de esta rom va a subir el precio del Limón, ahora que había empezado a bajar. Qué grande el MTK 6752.



Si quieres te dejo la modificación que le puse el otro día a uno con el que estuve trasteando. Yo lo hice con la rom a40. Imagino que con ésta también funcionará. La imagen es como queda y el fichero es el "logo.bin" que está dentro del zip. Instalalo desde fastboot. Para ello te instalas los drivers ADB y sigues los pasos genericos:

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb".

2.- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB ([TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb".

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb". Copias a esta carpeta el fichero logo.bin.

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

5.- Ahora desde la consola ADB, Escribir "adb reboot bootloader" y darle enter. El terminal se inicia en modo fastboot.

6.- Escribir "fastboot flash logo logo.bin" y darle enter. Flasheará el nuevo logo.bin. Despues escribir "fastboot reboot" y darle enter. El terminal se reiniciará.

img1.png
Muchas gracias lo probaré a ver que tal :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba