NOTICIA Thl 5000 mtk6592T 2Ghz 2Gb RAM 4.4.2

Estoy a la espera de un thl5000. Parece ser que han parado la producción para cambiar el procesador a Mtk6592T, a 2,0 GHz.
Doble enhorabuena para los pacientes.

Enviado desde mi W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Estoy a la espera de un thl5000. Parece ser que han parado la producción para cambiar el procesador a Mtk6592T, a 2,0 GHz.
Doble enhorabuena para los pacientes.

Enviado desde mi W8 Beyond mediante Tapatalk

Pues si eres un poco mas paciente pronto tendrás mtk6595 en thl que dudo que esta marca no lo incorpore,mas aun después de su presentación por todo lo alto con 47300 en antutu benchmark
 
Pues si eres un poco mas paciente pronto tendrás mtk6595 en thl que dudo que esta marca no lo incorpore,mas aun después de su presentación por todo lo alto con 47300 en antutu benchmark
Muy paciente hay que ser.
Teniendo en cuenta que anunciaron el modelo en mayo, lo lanzaron a principios de junio y aún lo están retrasando para relanzarlo con el chip Mtk6592T que corre a 2Ghz, cualquiera se pone a esperar al siguiente...
Ese lo cogeré en junio de 2015, cuando haya stock, para sustituir al 5000 (si me llega algún dia... :tonguewink: )
 
Tienes razón, yo acabo de pillarme un mi3 que tengo intención de cambiar por el futuro 6595 o 6595t jajaj también para el verano 2015
 
Me acabo de pedir uno en tinydeal :blush:

La verdad que mi THL W8 va como el primer día pero viendo las especificaciones del THL 5000 va ser que el W8 lo va a heredar la parienta dentro de nada :smile:.
 
Me acabo de pedir uno en tinydeal :blush:

La verdad que mi THL W8 va como el primer día pero viendo las especificaciones del THL 5000 va ser que el W8 lo va a heredar la parienta dentro de nada :smile:.
¿Estás seguro que tienen Stock? Ayer pregunté a @lowry de Antelife (también lo ponen en portada) y no me ha contestado aún... Yo de hecho lo tengo reservado en Smartphones.pro y dicen que esperaban recibirlo el lunes y aún no saben nada de Thl... Por si acaso, he abierto disputa en Paypal porque pagué el 23 de junio y vamos ya para un mes.
 
Razón tienes, además incluyen las novedades que han motivado el retraso:
"THL 5000: Android 4.4.2 OS + 2.0GHz MTK6592Turbo Octa-core CPU + 2GB RAM + 16GB ROM"
A ver lo que dura el stock...

Habrá que montar un hilo del 5000 con su prereview y todo eso, ¿no? :blush:
 
Pues curro tenéis... Hacéis review, unboxing y con poco mas avisais de que están cumplidos los requisitos a breixo y tenéis el foro para el 5000, io vio a ir actualizando datos en la noticia
 
Pues no si eres el segundo del foro que a manifestado que se lo pilla @ravilesg ...la versión turbo o la primera?vais a tener que subir datos de la duración de la bateria si o si...sera muy interesante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba