PROBLEMA THL 5000 pantalla en negro

replica5052

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
469
les cuento amigos.
el mes pasado compré un thl 5000 desde aliexpress (soy de chile), y me acaba de llegar ayer. No tuve ningún tipo de problemas con aduana ni con el envío. El teléfono venia bien protegido en su caja con todos los regalos, el problema vino cuando traté de encenderlo y escuche el sonido del bootanimation, pero la pantalla se quedo en negro. el teléfono enciende pero la pantalla no muestra nada aun cuando las teclas de sonido se escuchan claramente. intenté flashearlo con otra room, instalarle un recovery y nada. volvi a la room original y nada. el telefono no esta muerto pero al parecer la pantalla si. No entiendo cual es el problema. a alguien le habra pasado con su movile? habra alguna solucion? he cotizado el display del thl 5000 en aliexpress y cuesta como 75 dolares, pero no quiero comprarlo hasta saber si ese es realmente el problema. Por otro lado estoy tratando de que me reintegren el dinero, pero no quiero enviarlo de vuelta por que se generan problemas en la aduana con las baterías de litio y lo mas probable es que no lo dejen salir. les ruego su ayuda.
 
estoy en contacto con el pero quiere que se lo envíe de vuelta, y lo veo bastante improbable... en realidad quería saber si alguien había tenido el mismo problema y si la solución era más simple que enviar un paquete de chile a China...
 
toqueteando el movil he visto lineas de colores en la pantalla hasta he visto el icono de bateria, me parece raro el prolema este pero no logro identificar donde esta la falla. a alguien se le ocurre que podria ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba