thl averiado ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido perdón la replicación es la que e mencionado antes se me a caído un par de veces pero el Movil funcionaba bien pero de repente dejó de sonar el altavoz externo y dejo de funcionar el micro lo abriré a ver si hay suerte sino alguien que tenga alguno roto a ver si me vende altavoz y micro
 
Pido perdón la replicación es la que e mencionado antes se me a caído un par de veces pero el Movil funcionaba bien pero de repente dejó de sonar el altavoz externo y dejo de funcionar el micro lo abriré a ver si hay suerte sino alguien que tenga alguno roto a ver si me vende altavoz y micro

Primero de todo, no te agobies. Es casi imposible que varias cosas se rompan a la vez.
Es mas, has mirado si te funciona el Usb y el vibrador? Probablemente no.
Hay una faja de conexion que alimenta desde placa base toda la parte inferior del telefono, y que si se mueve o desconecta da como resultado que toda esa zona deje de funcionar.
Te hablo desde mi experiencia con el zp300+, donde esa faja va tan justa que se solia soltar y mover. Sobretodo en el caso de caidas como te ha ocurrido.
Luego, desde el pc te pongo fotos de esa faja en el zp300, me imagino que no varie mucho en el w8.

Enviado desde mi ZP300+
 
Esta es la conexion donde va la faja en el zp300+.

Tienes que quitar tapa trasera, batería y tarjetas (sim y microSD). Buscar la forma en que se quita la tapa de plástico que recubre todo el cuerpo trasero del teléfono; me imagino que con unos cuantos tornillos. Quitar esa segunda tapa plástica, y ya tendrás acceso a todo; tal y como se ve en esta foto.

Saludos

c12377a7d7c7233c9e906a8002fbd81f.jpg
 
Re: ayuda microfono del movil roto

Claro, no te agobies, eso lo primero, que las cosas nervioso salen mal, jejeje.

Espera a que @samarkanda pueda ponerte esas fotos y así puedes desmontar el tuyo. Lo más probable es que sea alguna conexión.

Yo móviles nunca he desmontado, pero hace no mucho desmonté una tablet china y flipé de lo mal que estaban unidas algunas cosas...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No funciona el vibrador el alto voz y el micro lo demás si alguien a desmontado un thl w8 para que me diga mas o menos que es lo que tengo que mirar me fijare un poco en la foto del Zopo pero si alguien tiene algo del thl lo agradecería
 
Re: ayuda microfono del movil roto

Desmontar el chisme no es difícil, quita tarjetas, baterías y tornillos, una vez estés dentro del "meollo" si ten cuidado de no desconectar nada que no debas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Chicos me dado cuenta que conectando un cable USB sin conectar a red es decir Poníendo el cable en el Movil solo funciona bien todo
 
Ok luego lo miro sera alguna soldadura o algo de eso menos mal q susto jejejj gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba