THL L969 con 4G

Mallorkin

Platino
Mensajes
253
Puntos
845
Por fin tengo en mis manos este móvil la verdad que he quedado gratamente sorprendido por el móvil
completo por poco dinero 4G android 4.4.2 19131 antutu buen sonido y buena imagen para el precio que tiene

bueno si alguien quiere saber algo mas que me lo haga saber
 
Felicitaciones @Mallorkin, no conocía este modelo, parece tener buena relación calidad/precio, deberías hacer una review :wink:

Saludos!
 
Por fin tengo en mis manos este móvil la verdad que he quedado gratamente sorprendido por el móvil
completo por poco dinero 4G android 4.4.2 19131 antutu buen sonido y buena imagen para el precio que tiene

bueno si alguien quiere saber algo mas que me lo haga saber

¿donde lo compraste y cuanto te costo?
 
Me parece increíble su precio por lo que ofrece por eso pregunté por el GPS pone que tiene brújula tb!
Sent from my Lumia 925
 
Yo compre uno para mi hermano, mañana se lo dare. Creo que es un gran terminal,
 
Que tal la pantalla? Es nítida? Cómo no tiene mucha resolución para un 5" que te parece?
Sent from my Lumia 925
 
yo lo compre en flosmall y en cinco días en mi casa si le pides algún cupon te ahorras el seguro pero pensar que ahora el cambio euro dólar va diferente por que compre un XIAOMI MI3 el otro dia y había unos cuantos euros de diferencia
la pantalla muy bien por el precio la cámara pues bueno no esta mal eso si quitarle el plastiquito que se nota la diferencia jejeje
ya pondré unas capturas del móvil en cuanto tenga un tiempo para que lo veais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba