THL lo hace de nuevo, saca version mejorada del W8S, ahora W8s Con gorilla Glass!

@grakonosh, sabes seguro que los primeros modelos no traian gorilla glass?

He escrito a los de THL de ventas y no se si me han entendido bien, me han contestado esto:

Dear Amadeus,

Your question regarding product ThL W8S Android 4.2 Quad Core Smart Phone 5.0 Inch FHD screen 13.0M HD Back camera 2G 32G has been answered

Your question:
Hola,tengo un w8s.necesito como saber si tiene gorilla gass

Their answer is:
Thl mobile ,Thl w8s use Corning Gorillas Glass 3.

Aver si alguno puede preguntar y entenderse mejor con ellos.

Me temo que el origen de que no tienen Gorilla Glass 3, es porque Banggood en un primer momento no lo ponía en las especificaciones del terminal. Y de ahí que cierta "comunidad" (me incluyo) pensáramos que habían sacado unos con Gorilla Glass y otros sin...


Yo en un primer momento cuando hice la compra, no lo tuve en cuenta. Sino cuando un forero me lo pregunto y me surgió la curiosidad. Como le comente a este forero, no creo que un terminal recien sacado y anunciado por THL desde el primer segundo con Gorilla Glass, saque una remesa sin Gorilla Glass.
 
Última edición por un moderador:
Aqui va un video de un s4 que lleva gorilla Glass 3 y le hacen pruebas botandolo (tambien prueban Galaxy s3 y Iphone 5)


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Después de ver las dudas de que hubiesen w8s sin gorilla glass, miré reviews de cuando lo anunciaban y empezaron a sacarlo y dicen que lo lleva de origien, asi que pienso que el compañero @extremeño lleva razón, y bangood lo omitió por error...

Hay que ver, con la de paginas de tiendas distintas que miramos antes de elegir un teléfono y lo dificil que 2 coincidan con todo :XD:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aqui uno que va a comprar 2 esta semana! Espero que todo sea un mal entendido...y vengan con gorila glas 3, que yo vengo del s3 y no quiero ir a peor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba