COMPARATIVA THL Recomendación

Kornex

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Buenos días:

Estoy pensando en cambiar mi teléfono que me ha funcionado muy bien y estoy buscando uno nuevo.
He oido hablar de los THL y he visto varios como el W8, el W200 por ejemplo que tienen un diseño bonito y unas buenas características según pone en la web oficial, y quería preguntar cual es el má recomendable.
Para mi es un combo, es decir, lo usaría para todo lo que pudiera, abarcando el mayor numero de cosas que se os puedan ocurrir. Importante: buen sonido y buen flash.

Como presupuesto máximo tengo unos 175€ +- siempre pudiendome estirar unpoquito si realmente merece la pena.

Gracias
 
Ambos telefonos son estupendos por las criticas que he leido al respecto de ellos.

Te recomendaria buscar una pagina que tenga recopilados datos de ambos y que te permita contrastarlos en prestaciones, ademas de mirar en el foro los hilos dedicados exclusivamente a cada uno, para que puedas mirar sus puntos fuertes, debiles, carencias y beneficios.

El del W200 es: https://www.movilesdualsim.com/foros/thl-w200.242/

y el de los W8 nuevos: https://www.movilesdualsim.com/foros/thl-w8-beyond-y-w8s.243/
 
Yo no he tenido el w200 pero si el w8 y es un máquina muy buena. Aunque no tiene procesador turbo, como los mas nuevos entre ellos el w200, no tiene nada que envidiarles, pues va de cine.
@vzh que los ha tenido los dos que te diga su opinión, jejeje
 
Yo entre el w8 y w200 me quedaría con el w200.
Las características técnicas son idénticas, pero:
- El diseño del w200, su pantalla, abarca de una esquina a la otra, no esta “enmarcada” como el w8
- La pantalla para mi gusto tiene algo más de brillo y un pelín más de nitidez, el sonido del altavoz es sensiblemente más alto (w8 en la ducha no me entero de nada que dicen en la radio y con el w200 lo escucho medianamente).

Es un diseño similar al w11 y al tacto transmite una sensación de mayor calidad (es una apreciación personal) es un poco más delgado y para mi gusto, algo más bonito.

No pretendo desmerecer al w8, cualquiera de los dos, es una buena elección!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba