THL T11 Nuevo modelo.

Ummm... después de leer todo lo que he podido sobre este telefono y realmente creer que es de lo mejor que hay ahora en relación calidad precio, me he decidido a comprarlo. Seguiré de cerca el foro para saber más cosas de este telefono y comentaros cuando me llegue.
Ansioso estoy yaaaaaa... lo único malo que hasta que me llegue me he tenido que deshacer de mi nuevo Q5000 que la verdad iba bastante, bastante bien y he vuelto a mi motorola defy... que tan buenos ratos me ha hecho pasar. :blush:
 
buenas otro que se une estoy a la espera de que me llegue la proxima semana cuando lo tenga comentare impresiones aunque ya con lo dicho ya por vosotros espero que todo sea positivo
 
Hola estoy analizando si me lo compro o no xd soy de chile y por lo que veo es lo mas barato y decente que funcione con las redes de mi país. me agrada ver que le dure la bateria y si no fuera mucha la molestia me podrian decir que tal la camara? , si pudieran subir alguna foto tomada con el terminal ...
 
Yo lo compre de Antelife (primera vez que compro ahí), esperando a que llegue ya que va por EMS tendré que esperar unos 30 días más. Lo que me preocupa ahora es el problema del LED que mencionan... ¿vienen con todas las terminales? ¿lo del boton de retroceso igual?
 
buenas! pues me toca cambiar de movil y me voy a tirar por este
vengo de un feiteng h9500+ y tengo unas dudillas

desde donde recomendais comprarlo? veo que unos dicen flosmall otros antelife....
segundo: si lo compro por flosmall dhl es como gratis segun leo pero pasara por aduanas?
tercero: que tal la camara por la noche y el flash? lo veis bien o lo veis flojillo como otros moviles chinos?

y nada mas, me gustaria que me deis algun consejo a la hora de comprarlo sea de donde sea ya que tardare un par de semanas en pillarlo

saludos!
 
Bueno, pues teniendo un ZOPO ZP810 en mis manos en perfecto estado, se me ha metido entre ceja y ceja este movil y lo acabo de pedir, asi que estar'e por aqui a ver si entre todos vamos saliendo adelante.

Un saludo
 
Algun chileno que lo tenga l lo haya pedido?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas, @juanito_masiero yo me iría directamente a flosmall, y huiría de los sinvergüenzas de Antelife. Hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero con este último movil es que son unos sinvergüenzas, no paran de marearme la perdiz y ahora por ultimo con un cupon de mierda de 5$ que dicen darme en compensación del engaño inicial en cuanto al precio, y no veas como engañan, y ahora dicen que solo es valido para compras superiores a 100$ dicho cupon. Intenté enviarles el movil para q me miraran lo del boton de retroceso, pero me dieron tantos pares y nones haciendose los longis, que realmente no me fio ya de esa gente...por no añadirle/sustituir la e por "uza".
Cuando no hay dinero por medio, se hacen los tontos, con lo que por mi parte se corrobora todo lo negativo que hablan de esta tienda, asi que huye!
Moraleja.. El chinito siempre gana.
De hecho lo vemos por aquí en nuestro pais en cualquier tienda de su imperio que este gobierno les ha dejado montar en nuestro pais.. Que tu le preguntas algo al chinito y si no le interesa te huye, te ignora o simplemente se hace el tonto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Buenas, @juanito_masiero yo me iría directamente a flosmall, y huiría de los sinvergüenzas de Antelife. Hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero con este último movil es que son unos sinvergüenzas, no paran de marearme la perdiz y ahora por ultimo con un cupon de mierda de 5$ que dicen darme en compensación del engaño inicial en cuanto al precio, y no veas como engañan, y ahora dicen que solo es valido para compras superiores a 100$ dicho cupon. Intenté enviarles el movil para q me miraran lo del boton de retroceso, pero me dieron tantos pares y nones haciendose los longis, que realmente no me fio ya de esa gente...por no añadirle/sustituir la e por "uza".
Cuando no hay dinero por medio, se hacen los tontos, con lo que por mi parte se corrobora todo lo negativo que hablan de esta tienda, asi que huye!
Moraleja.. El chinito siempre gana.
De hecho lo vemos por aquí en nuestro pais en cualquier tienda de su imperio que este gobierno les ha dejado montar en nuestro pais.. Que tu le preguntas algo al chinito y si no le interesa te huye, te ignora o simplemente se hace el tonto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Desgraciadamente lo compre en Antelife mi THL T11 ¿todos los moviles tienen ese problema? hablando de los de antelife claro.
 
Buenas, @juanito_masiero yo me iría directamente a flosmall, y huiría de los sinvergüenzas de Antelife. Hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero con este último movil es que son unos sinvergüenzas, no paran de marearme la perdiz y ahora por ultimo con un cupon de mierda de 5$ que dicen darme en compensación del engaño inicial en cuanto al precio, y no veas como engañan, y ahora dicen que solo es valido para compras superiores a 100$ dicho cupon. Intenté enviarles el movil para q me miraran lo del boton de retroceso, pero me dieron tantos pares y nones haciendose los longis, que realmente no me fio ya de esa gente...por no añadirle/sustituir la e por "uza".
Cuando no hay dinero por medio, se hacen los tontos, con lo que por mi parte se corrobora todo lo negativo que hablan de esta tienda, asi que huye!
Moraleja.. El chinito siempre gana.
De hecho lo vemos por aquí en nuestro pais en cualquier tienda de su imperio que este gobierno les ha dejado montar en nuestro pais.. Que tu le preguntas algo al chinito y si no le interesa te huye, te ignora o simplemente se hace el tonto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

gracias a ti y a todos por las respuestas, lo de flosmall lo de dhl es gratis segun leo... pero puede que pase por aduana no?
y la camara con el flash nocturno que tal va?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba