THL T11 Nuevo modelo.

Ojalá, aunque lo veo complicado hasta que saquen el Kernel liberado para el nuestro.

De todas formas acabo de entrar en distintos foros de THL y nadie da una opinión acerca del tema, por lo que están diciendo, están esperando que se distribuyan vía OTA, porque las que hay por needROM y demás, no sé si serán oficiales o portadas de otros telefonos.
En la página de thl la tienen supuestamente oficial.
 
En la página de thl la tienen supuestamente oficial.
Si, pero iba a salir para el 25 y sin embargo, ves el fichero y está ahí de fecha 09/09/2014 y parece ser que no para todos, sino los que tienen una placa base específica....

En fin, a mi lo que me extraña es que no he visto a nadie comentando el tema. Casi ni tan siquiera en este foro.

Vamos que si sale para el nuestro, yo tardaría un suspiro en probarla y comentar mis sensaciones.

Edito: He seguido leyendo y NO HAY ROM OFICIAL por parte de THL, están muchísimos usuarios del T100S protestando y quejándose con razón, ya que THL prometió que la versión de KK oficial estaría para el 25 y estamos a 27 y no se sabe nada. La ROM que se ha sacado del 09/09/2014 fue una previa de fábrica a la que le quedan por corregir todavía defectos y que se filtró. En esa ROM no funcionan ni los sensores de proximidad, ni los de luminosidad y según dicen el LED de notificaciones tampoco. Algunos hablan de drenaje de batería y de algunos otros problemas como pérdida de los IMEIs, etc.
Pero repito, la ROM que hay editada, NO ES OFICIAL sacada por THL. Así que si el flagship de la compañía todavía no lo tiene, nosotros podemos esperar con los brazos cruzados.
 
Última edición:
@jemjem73 tu que reproductor usas? En esta rom deodex fix las canciones suenan roncas al reproducirlas... O es el software o reproductor o quizas el altavoz. Pero intuyo que es tema de software mal configurado con dps manager o musicFX que también lo trae...

Al final me veo como tu, regresando "a casa y con el rabo entre las patas", o sea instalando cm11 con patron de desbloqueo...

Gracias, saludos!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
EDITO: me autocontesto, es el Mortplayer, lo acabo de localizar en tu post del hilo. Gracias de todas formas :wink:
 
Última edición:
@jemjem73 tu que reproductor usas? En esta rom deodex fix las canciones suenan roncas al reproducirlas... O es el software o reproductor o quizas el altavoz. Pero intuyo que es tema de software mal configurado con dps manager o musicFX que también lo trae...

Al final me veo como tu, regresando "a casa y con el rabo entre las patas", o sea instalando cm11 con patron de desbloqueo...

Gracias, saludos!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Yo como reproductor de música tengo el Mort Player porque permite leer música por carpetas. Pero para la ecualización del sonido instalé Viper4Android FX. Es lo que mejor me va. Un saludo @Lagaje yo he probado varias, hasta Miui otra vez y sigue sin gustarme. Sigo encontrando la más estable para mi la CM11 2.1.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Buenas!
@jemjem73 como funciona el viper4android en nuestro terminal? Lo he instalado del play store y no funciona o no noto cambio alguno de sonido. Lo he actualizado con una de las opciones que te dan al azar sin saber cual es la que viene bien. Quizas por eso no funciona. Qué drivers has bajado, cortex a8, a9, sin VFP, sin VFP?

Podrías facilitarme un pequeño tutorial asi como decirme de donde lo has bajado?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada, no consigo que funcione ..creo que el "equalizer" que trae la cm11v2.1 es el viper4android, corregirme si me equivoco, pero dentro de sus opciones pone o cita algo de viper. En este, el equalizer, la instalación de los drivers es automatica en función del nivel requerido(super,high...) pero no consigo que funcione nada mas que el equalizador que trae la propia apk de Mortplayer.

A ver si alguien me puede echar una manita... Gracias de antemano.

Saludos

Pd. - la cm11 es la que mas me gusta, va de lujo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola Hola soy nuevo en el foro pero he tenido como seis meses el thl t11 y quiero preguntarles si no han notado que se va alentando un poco
Me ha pasado que en los juegos se laggea un poco
 
Hola @Alpha12 , yo tengo el T11 desde Mayo más o menos, y la verdad es que va como un tiro, como el primer día. Lo que deberías hacer es copia de seguridad de todos tus datos y programas y hacerle un Hard Reset, flasheandole una ROM o bien una Stock o bien una Custom de needrom.com y ya verás como vuelve a ir rápido como una bala.
 
hoy de repente la pantalla se ha apagado. Arranca el movil y esta el backlight encendido pero lapantalla esta en negro. No se que hacer si abrirlo contactar con el chino o que.
 
Prueba cambiando de rom, a mi con dark l theme al colgar una llamada se me queda la pantalla que sale cuando llamas (la del boton de cuelgue y el contacto al q estas llamando) pillada, o bien otras veces en negro, tengo que darle a menu para que vuelva a la normalidad (al escritorio, que es donde tendría que volver), no se a que podría ser debido. Luego por lo demás, funciona perfecta y me gusta!

En cuanto a llevarlo a china, olvidate! Buscate un sat español, una tiendecita que los repare con un técnico curioso español... Que haberlas las hay.

Saludos y suerte

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
despues de mandar el video al chino ( como me ha dicho que haga) ahora va y funciona. El backlight se encendia pero la pantalla no y el movil funcionaba pues podia subir el vol y bajar.
se calentaba mucho con el backlight.
El otro día me pasó con la cm11.
Lo he dejado cargando aun estando la bateria llena y despues de una hora he reiniciado y va todo normal....

De sat español nada porque estoy viviendo en Australia y al menos unos meses mas estaré por aqui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba