THL T11 Nuevo modelo.

después de usar el telefono como camara webcam se ha vuelto a apagar la pantalla... Creo que cuando se calienta se jode y de momento no consigo arreglarlo.


pd: Tras unos 10 emails y dos videos parece que me van a dejar mandarlo de vuelta a pandawill.

Me estan poniendo de los nervios me dicen que resetee el terminal cuando el problema es de hardware y no funciona la pantalla. Después de escribirles que sin pantalla no puedo resetearlo, me dan los pasos... combinacion de botones ves un android verde eliges el menu...
Les pongo un video demostrando por segunda vez que no va y no veo los menús. Sorpresa cuando me dicen que no tiene que ver resetear el menú con la pantalla y que lo puedo hacer.

Ya cabreado les digo que quiero la dirección de envío, que no funciona, y lo quiero enviar.
Pero ahora me pieden la caja original y yo estoy en Australia mientras que la caja en España.
A ver que me contestan con lo de la caja.
En cuanto a batería me han dicho que lo envie sin ella porque en el correos australiano me han dicho que ni de coña con batería.

Desde luego pocas ganas de volver a comprar en esta tienda. Veremos como acaba todo. Si acaba bien tardará unos meses así que voy a pillar un xiaomi mi4 a un vendedor chino que si hay problemas lo reparan en España. El thl t11 me ha parecido un buen movil pero estoy desencantado con el poco soporte de thl que no tenemos ni kitkat....

Para mas inri la semana antes de estropearse pedí a china una batería porque uso bastante el gps al vivir en una ciudad nueva para mi.
 
Última edición:
Después de mil emails y una larga espera del envío a china ya lo tienen los chinos. Se supone que si me lo van a reparar y cuando esté me mandarán un mail.
 
Ojala y este drama termine en bien amigo.

Cuanto pagaste para devolverlo a china?

Saludos.
 
19 aud unos 15€ desde Australia. Hace una semana me lo enviaron de vuelta a españa y la semana que viene llegará supuestamente reparado.
 
en mi thl se ha hundido el boton power y la entrada micro usb ya no lo reconoce apenas carga, alguien sabe si para repararlo tengo que enviarlo a china o me pueden enviar solo los repuestos lo compre en pandawill en mayo del año pasado.
 
Lo pongo también por aquí...

Hola!! Como vais con vuestros thl t11, seguís contento con él?.

Cuantos de vosotros lo habéis vendido o cambiado por otro, y en su caso por cual?.

Estoy pensando en cambiar de movil por uno menos cuadrado, si a alguien le interesa el mio que me de un toke y hablamos..

Saludos!

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
A mi al final el usb no lo carga ya, había tenido problemas desde hace un mes y algo con el que era difícil para cargarlo y ya finalmente no lo hace, lo cargo quitandole la batería y cargandola en un cargador universal que dura como 15 hrs para cargarlo full.

El botón de Power me contesta cuando le da la gana y de igual forma a veces tardo un buen rato para encenderlo, los de volumen dejaron de responder, osea un desastre.

Lo único que salio bueno del móvil se puede decir que es pantalla y touch, se me ha caído varias veces y la pantalla y el touch lucen como el primer día, sin un rasguño ni nada, luego nada que sirva, incluso el chasis se me fue una esquina sin hacerle nada, da la sensación de como si se estuviera cayendo a pedazos.

Ya THL dio lo que iba a dar y se podría decir que paso a la historia.

Migre al Umi Iron que ya me llega en la próxima semana, cada día que paso con este móvil es una tortura.

Saludos amigos.
 
@melfice123 muchas gracias por tu respuesta, siento lo de tu t11. El mio por suerte sigue yendo y va como el primer dia.. Le tengo puesto kk v4 de frakk y la verdad que va de maravilla con esa rom. Al final creo que me ha salido hasta bueno el t11, pero no creo que vuelva a repetir con la marca.

Ese movil que esperas tiene muy buena pinta, al igual que mi marca preferida Jiayu con su ansiado y esperado S4.

Gracias por este hilo, y mucha suerte con tu nueva makina amigo.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
@melfice123 muchas gracias por tu respuesta, siento lo de tu t11. El mio por suerte sigue yendo y va como el primer dia.. Le tengo puesto kk v4 de frakk y la verdad que va de maravilla con esa rom. Al final creo que me ha salido hasta bueno el t11, pero no creo que vuelva a repetir con la marca.

Ese movil que esperas tiene muy buena pinta, al igual que mi marca preferida Jiayu con su ansiado y esperado S4.

Gracias por este hilo, y mucha suerte con tu nueva makina amigo.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Creo que fuiste uno de los pocos que le ha salido bueno, yo he tenido problemas con el botón de retroceso, con el botón de encendido, se ha caído una vez y la pantalla rota, ya ha pasado a mejor vida, je,je,je, yo me he pasado al Xperia M4 Aqua y encantadisimo, por cierto @melfice123, si estás pensando en cambiarlo, tengo uno como el mío a la venta con 23 meses de garantía , y perdonar por el off-topic.
 
Creo que fuiste uno de los pocos que le ha salido bueno, yo he tenido problemas con el botón de retroceso, con el botón de encendido, se ha caído una vez y la pantalla rota, ya ha pasado a mejor vida, je,je,je, yo me he pasado al Xperia M4 Aqua y encantadisimo, por cierto @melfice123, si estás pensando en cambiarlo, tengo uno como el mío a la venta con 23 meses de garantía , y perdonar por el off-topic.
Ya tengo el Umi Iron pedido que me llega en el transcurso de la semana, pero gracias por la oferta amigo.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba