THL T11 Nuevo modelo.

Y que es el sensor de proximidad, que es lo que ahora no te funciona @sig25?, tiene que ver con los táctiles de los botones o pantalla?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Es el sensor que manda apagar la pantalla cuando lo acercas a la oreja, pero no apaga, no detecta nada, no pasa nada le das al de power y ya se apaga y si le vuelves a dar enciende, yo creo que se estropeo con una aplicación que he instalado para grabar las llamadas, esperó que sea problema de software...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_05_01_nabe8y5a.jpg

Eso es lo que hay amigos...

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy pensando en comprarle este móvil a mi madre.He leído que algunos de vosotros lo habéis pedido a Flosmall, ¿me podéis decir cómo va lo de la garantía por si se estropea,o alguna otra página que vaya bien con lo de la garantía en España?.Gracias
 
Hola, que tal la camara de fotos de este movil? Estoy sondeandolo y para mi la camara es importante.
 
Para ser un movil "chino" como dicen por ahi...,es mas que aceptable, inclusive en nocturnidad.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola! Que launcher le tenéis puesto a vuestras maquinas? Para quitar la barra de google creo que tiene que ser a traves de un launcher, me equivoco o se puede hacer de otra manera?
S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba