THL T11 Nuevo modelo.

Buenos dias Estoy por probar la rom msb, alguien mas que la haya probado y nos cuente como le va? @melfice123 como te sigue yendo a ti?

@sig25, @guillermohor, @interfoli y demás compañeros cual es la rom que actualmente portaiss en vuestra maquina? Me la recomendáis? Yo hoy sigo con CM11 v2 y me va de lujo a excepción de wake up que le tengo que tener puesto el patrón para evitar el encendido involuntario.

@jemjem73 como exactamente se instala la msb para que funcione correctamente el 3g, como lo has hecho tu, citas de dos zip o un parche? Creo que el autor de la rom se lia con tanto repetir las explicaciones de corrección y conlleva a confusión.. No se porque no la corrige él directamente, la revisa y cuelga de nuevo a modo de actualización.

Saludos

Buenos días

@Lagaje Después de probar la MSB, ya la he quitado, ya que primero no iba ni de broma tan fluída como va la CM11 y segundo, lo que probé de internet no funcionaba tan bien como yo creía. Lo que yo hice fue descomprimir los dos ficheros ZIP que hay en el foro, el de la ROM y el del Parche. Y los ficheros del parche, los copié encima de los de la ROM sobreescribiendolos. Una vez que ya estaban sobreescritos, simplemente volví a comprimir en ZIP y ya la metí con CWM. Pero al final no funcionó. De hecho cuando cambié a CM11 aunque había hecho todos los wipes, me dejó de funcionar el 3G. Así que tuve que flashear de nuevo una Stock Rom y después ya instalar bien la CM11 y ahora puedo decir que va perfecto.
 
Me quedo entonces con cm11 v2, en vista que la v2. 1 no se aprecia las novedades..

Muchas gracias @jemjem73, por informarme del lio de instalación de la msb y de sus consecuencias..
 
Hola a todos. Me he leído todo el hilo, y parece que el teléfono va bien.
He encargado uno, asi que os contare mis experiencias cuando llegue.
 
Qué apk del tiempo tenéis instalada en vuestros t11, cual me recomendais que sea efectiva y consuma pocos recursos?

Saludos
 
Hola Lagaje, yo uso la WeatherPro y me va de 10, tiene todo y es muy practica si pones su widget de 4x3 en pantalla de inicio. Ah, y no consume nada!! Suerte.
 
@Lagaje yo uso para España la de "ElTiempo.es" ya que usa datos de Foreca. Que para España son los más exactos. El widget que usa no está mal y no consume mucho.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo no tiene la banda 3G 900.

¿Alguien lo ha probado en pueblos? El móvil me parece cojonudo, pero yo paso bastante tiempo en un pueblo donde la cobertura es baja. Tenia un Lenvo a820 con esa banda y me iba bastante bien, pero se ha piñado y ya no va. Estoy optando por este, pero eso de que no tenga la banda me hace tirarme para atras.

¿Deberia?
 
Fri77 por lo visto eres de España. Yo te recomiendo un móvil con banda 900 y no estar con la incertidumbre.
 
Gracias. Al final me la voy a jugar, porque según he visto, tengo tan poca corbertura en el pueblo que se me conecta siempre por 2G. Así que no me va a suponer tal problema.

Me lo iba a pillar en Aliexpress, pero he visto esta web. ¿Alguien la conoce?

http://www.thlmobilestore.com/thl-t...inch-fhd-gorilla-glass-13mp-camera-black.html

Me lo tienen que enviar al extranjero, (a Finlandia mas concretamente), y me urge un poco, asi que tiraré por DHL. Por eso las páginas españolas no me sirven mucho. ¿Alguna sugerencia?

Tb me han dicho:
http://flosmall.com/phones/thl-t11-black-detail

¿Alguna referencia?

Gracias!
 
Última edición:
Gracias. Al final me la voy a jugar, porque según he visto, tengo tan poca corbertura en el pueblo que se me conecta siempre por 2G. Así que no me va a suponer tal problema.

Me lo iba a pillar en Aliexpress, pero he visto esta web. ¿Alguien la conoce?

http://www.thlmobilestore.com/thl-t...inch-fhd-gorilla-glass-13mp-camera-black.html

Me lo tienen que enviar al extranjero, (a Finlandia mas concretamente), y me urge un poco, asi que tiraré por DHL. Por eso las páginas españolas no me sirven mucho. ¿Alguna sugerencia?

Tb me han dicho:
http://flosmall.com/phones/thl-t11-black-detail

¿Alguna referencia?

Gracias!
En Flosmall lo ha comprado mucha gente y les a ido bien con el seguro de aduanas ese que tienen.

Un saludo
 
Hola a todos. Tengo este móvil desde el anterior lunes y estoy encantado, pues es mi primer móvil android y soy muy novato. Tengo una duda. cuando instalo juegos los datos se guardan en el almacenamiento del teléfono, hay alguna manera de que se guarden en la sd y de que sea de manera predeterminada?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba