THL T6S

vale yo lo acabo de pedir de aqui



veremos que tal sale, me gusta el diseño y que lleva kitkat de serie, veremos com se comporta la bateria
 
A los que OS ha llegado y lo tenéis en vuestras manos ,podéis dar vuestra opinión ,bueno y malo del teléfono ,que OS ha gustado y que no ,incluso hacer una rewiev o un vídeo en youtube,estoy pensando cogerlo para un amigo no muy exigente ,solo WHATSAPP y poco mas ,he comprado unos cuantos THL y todos han salido muy buenos ,por eso me fió de la marca y me gusta mucho, venga animaos
 
A mi justo me lo acaban de enviar hoy, supongo que me llegara en unas 2 semanas, ya os dire que tal
 
bueno pues desde hace un par de dias tengo el movil y tengo que decir que va fluido no lo siguiente, antutu me ha dado una puntuacion de 18.900 puntos
 
He comprado uno en aliexpres, veremos cuando llegue que tal funciona, haré una review

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, y tras configuarse, rápidamente en Jazztel, y demás, va de escandalo, no se me cuelga nada. No he probado mas que el móvil, no se como va de fotos, de video y de gps, ya os lo comunicarel.
La primera impresión, es ligero, y grande, pues acostumbrado a 3,8 y 8 pulgaas pues ya me diras.
Me ha venido con protector, batería y film de pantalla gratis, además de los suyos, precio total al cambio de dólares, 68€.
Iremos comentando.
 
Ya lo tengo, y tras configuarse, rápidamente en Jazztel, y demás, va de escandalo, no se me cuelga nada. No he probado mas que el móvil, no se como va de fotos, de video y de gps, ya os lo comunicarel.
La primera impresión, es ligero, y grande, pues acostumbrado a 3,8 y 8 pulgaas pues ya me diras.
Me ha venido con protector, batería y film de pantalla gratis, además de los suyos, precio total al cambio de dólares, 68€.
Iremos comentando.
Donde lo has comprado?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba