THL T6S

A ver yo tengo un lenovo a820, he probado para compañeros los jiayu f1 y g2 y ahora me piden un 5" economico. La camara del g2f cumple bien para el precio que tiene. La del a820 muy bien. La del jiayu f1 no. En cobertura los que he nombrado van muy bien, asi como en bateria. Y este me intriga la calidad de la camara de 5 mpx. La que tenia yo en mi omnia o en el omnia 2 siendo de 5mpx hacian unas fotos geniales.
 
Perfecto. Cámara. Gps. Funciona rápido. Me falta probar las dos sim. Muy contento compra en de al extreme. Ya contare mas. 67€ con dos baterías. Dos protectores y funda. En 15 días en casa.
 
@borailla serias tan amable de subirnos alguna foto? y ya seria pedir demasiado que si tienes algun otro telefono o camara hicieses alguna foto para comparar resultados?

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Bueno, pues no se como subir fotos aquí. Pero ya tengo la doble sim funcionando y muy bien. Lo de las fotos, ya me cuentas como lo hago.
Ah si, abajo pone subir fotos, bien hare algunas esta tarde, pues claro, no es lo mismo de dia con luz que de noche, aunque tiene su flash.
 
Pues en responder ( mas opciones), puedes o bien subir el archivo, o bien pegar un enlace a dropbox, u otro servidor..
a820 huawei.jpg
 
Buenas a todos. Me acaba de llegar hoy. Malas noticias, ha venido roto, el flash no va. A nadie le ha pasado no? Además he notado que el táctil va un poco como a tirones, no se si por el protector que trae o no se porque. Gracias.
 
Estas fotos están hechas. Creo que de día bien y de noche regular. Tiene flash. Lo bueno para mi es que por primera vez tengo en un teléfono los dos números el del trabajo y el mio. Que va rápido. Que tengo un navegador con radares que me ha traído a un pueblo de Madrid de puerta a puerta. La batería un día largo tocándolo bastante. Y por 67€ venia con dos protector pantalla, dos baterías, la funda y una micro sd de 8 gigas.

IMG_20140918_185830.jpg


IMG_20140918_185719.jpg


IMG_20140918_184259.jpg


IMG_20140918_185835.jpg


IMG_20140918_185731.jpg
 
Estas fotos están hechas. Creo que de día bien y de noche regular. Tiene flash. Lo bueno para mi es que por primera vez tengo en un teléfono los dos números el del trabajo y el mio. Que va rápido. Que tengo un navegador con radares que me ha traído a un pueblo de Madrid de puerta a puerta. La batería un día largo tocándolo bastante. Y por 67€ venia con dos protector pantalla, dos baterías, la funda y una micro sd de 8 gigas.
Tu si que has triunfado.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Yo compré dos en antelife! 70€ cada uno. El móvil está bastante bien calidad/precio buena, pero hay algo que me sucede en los dos móviles que no lo veo normal! Resulta que lo tengo cargado 100%, empiezo el día utilizándolo y va bajando muy poco a poco el porcentaje de la batería!!! Luego empieza a descargarse de forma normal, pero cuando llega al 20% cada veinte segundos empieza a descender un 1% y al 15% ya no avisa, SE APAGA! sin tener batería, lo intento encender y no va!

A alguién le ha pasado algo parecido???
 
con moviles nuevos pasa, hay programas para arreglarlo... "battery calibrator" y similares.
a mi me ha pasado alguna vez, y lohe arreglado asi.
peor es cuando lo tienes cargando apagado, está al 100% lo enciendes y marca 0% bateria ... y te va avisando todo el rato que no tiene bateria, y suele coincidir que estas fuera de casa, y como para poder usar el programilla lo tienes que tener al 100% cargando...
des del recovery se puede resetear "battery stats" creo que era... o algo asi
 
Yo compré dos en antelife! 70€ cada uno. El móvil está bastante bien calidad/precio buena, pero hay algo que me sucede en los dos móviles que no lo veo normal! Resulta que lo tengo cargado 100%, empiezo el día utilizándolo y va bajando muy poco a poco el porcentaje de la batería!!! Luego empieza a descargarse de forma normal, pero cuando llega al 20% cada veinte segundos empieza a descender un 1% y al 15% ya no avisa, SE APAGA! sin tener batería, lo intento encender y no va!

A alguién le ha pasado algo parecido???
con moviles nuevos pasa, hay programas para arreglarlo... "battery calibrator" y similares.
a mi me ha pasado alguna vez, y lohe arreglado asi.
peor es cuando lo tienes cargando apagado, está al 100% lo enciendes y marca 0% bateria ... y te va avisando todo el rato que no tiene bateria, y suele coincidir que estas fuera de casa, y como para poder usar el programilla lo tienes que tener al 100% cargando...
des del recovery se puede resetear "battery stats" creo que era... o algo asi

exacto @thebestplanet hazle una calibracion de la bateria como te indica el compañero @robertroig
 
He puesto un programa similar, que incluso me gestiona lo que me va a durara la batería. Pero el "battery calibrator" no, porque hay que ser root! y aún no he encontrado como rootear este terminal!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba