CONSULTA THL T9 Pro disponible?

javilopi

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
650
Móvil
Huawei P8 Lite 2017
Hola.
He visto en tiendas chinas el modelo THL T9 Pro (y también si pro con menos almacenamiento y ram).

Pero lo que me escama es que he visto vendedores en alliexpress que lo ofrecen es stock incluso desde España, y otras tiendas como gearbest y similares que lo ofrecen en pre-venta para el 30 de septiembre. Vendedores de alliexpress supuestamente con prestigio como eGrow o AE Smartphones (ya he comprado otras veces y de maravilla con ellos). En todas ellas por un precio similar por debajo de 80€.

En la web de Thl está el modelo, pero todavía tiene vacía la sección de soporte, descarga y manuales. Y en los foros habituales no veo nada de él, ni reviews ni nada de eso. Básicamente en las webs de especificaciones lo veo.

¿Sabéis algo sobre este modelo?

Gracias!
 
Si está en preventa es pronto todavía para que haya soporte. Nunca he tenido THL pero teniendo en cuenta las características del terminal no parece probable que vaya a tener mucho desarrollo. Supongo que el que ofrezca el fabricante.
 
Si está en preventa es pronto todavía para que haya soporte. Nunca he tenido THL pero teniendo en cuenta las características del terminal no parece probable que vaya a tener mucho desarrollo. Supongo que el que ofrezca el fabricante.

Me refería en soporte básicamente a la descarga del manual y la rom actual, porque THL mucho más no suele poner. Y sobre todo, si alguien sabía cómo es posible que algunos vendedores lo tengan en stock cuando parece que ni la misma ThL lo tiene listo.

Igual pillo uno y sirvo como conejillo de indias :smile:
 
Pues nada, finalmente lo pedí por aliexpress, con envío y (supuesta) garantía desde España. Pedido el viernes y recibido este martes.
Típico terminal de gama baja, de puro plástico, mala cámara y estética sobria (por no decir feo feo :smile: )
Lo mejor es que trae un android 6 limpio, sin modificaciones ni aplicaciones a la fuerza. Viene todo en español, sistema, manual y enchufe.
Habrá que ver cómo responde con el tiempo, pero para una persona sin grandes pretensiones, tiene terminal de sobra.
 
@javilopi ya que lo tienes en mano por casualidad tiene la banda 900 en 3G? En modo ingeniero te aparece activada?

Ay, era para mi hermano y lo tiene él. Se lo preguntaré aunque no sé si será capaz de averiguarlo. :smile:
En todo caso el domingo lo veré y lo miro yo.

Pero en las especificaciones pone bandas 1900, 2100 y 850.
Aunque de momento no está teniendo mayores problemas de cobertura de datos en un pueblecito del interior de Castellón
 
Hola.
Por complementar el hilo y sobre lo de las bandas, comentar que mi hermano está teniendo problemas de cobertura de datos en el interior de Castellón. Claramente la falta de la banda 900 hace que pierda los datos, mientras las llamadas y sms funciona sin problemas.
En esa zona aun no llega el 4G, pero lo que me escama es que no coge tampoco datos en 2G cuando sí tiene las frecuencias de aquí, mientras que el mío (Meizu M2 mini, ambos usamos la red de orange) con las mismas frecuencias 2G coge la señal de datos sin mayores problemas. No soy nada experto en este temas de las bandas de frecuencia, pero ¿no debería tener cobertura 2G?
 
En mi caso particular donde resido en Venezuela, este modelo me funcionaria solo 2G y 3G para una operadora, mientras que en la otra 2G y 4G jajaja ya que carece de la banda 900 en 3G. Es decir que tendría un móvil 4G sin poder usarlo a full con ninguna operadora.
Ya a estas altura este modelo lo descartamos (era un regalo) y termine regalando el Leagoo M5 plus.
 
... En esa zona aun no llega el 4G, pero lo que me escama es que no coge tampoco datos en 2G cuando sí tiene las frecuencias de aquí, mientras que el mío (Meizu M2 mini, ambos usamos la red de orange) con las mismas frecuencias 2G coge la señal de datos sin mayores problemas. No soy nada experto en este temas de las bandas de frecuencia, pero ¿no debería tener cobertura 2G?
Así es. Desde mi punto de vista, en 2G, deberías tener buena cobertura. :(
 
Así es. Desde mi punto de vista, en 2G, deberías tener buena cobertura. :(

La verdad es que es un poco curioso, porque en un punto muy determinado pierde los datos totalmente tanto en 3g como en 2g. El mío en ese punto le llega una cobertura justita, pero llega. En cuanto nos alejamos unos 200m del pueblo, vuelven los datos. Parece que la capacidad de recepción de este Thl es un poco pobre comparada con otros modelos.
Intentaré agenciarme otro aparato barato sin banda 900 para hacer experimientos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba