CONSULTA THL T9 PRO - OTG?

pakonenko

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
112
Hola. Tengo este terminal hace un par de meses, y la verdad muy contento. Pero me gustaria saber si alguien sabe si este terminal es compatible con OTG, y si asi fuera como se hace, ya que a pesar de haber instalardo varias apk (otg checker, etc) en las que me dice que si lo soporta pero a la hora de conectar el cable con algun pendrive el movil no hace nada.

Mi correo de contacto es *****. Lo pongo aqui ya que si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo, ya que no controlo mucho esto de los foros.
 
Usa un pendrive en formata FAT32 y asegurate que el adaptador microUSB es OTG. Después conectas el pendrive al cable y el conjunto lo conectas al terminal. Para poder ver los archivos del pendrive te hará falta un gestor de archivos como "es file explorer" del google play o similar.
 
Hola buenos días, acabo de aprobar lo que me has dicho tengo un cable OTG el cual lo he probado con una tablet y va perfectamente. El pendrive lo he formateado en FAT32 como me has dicho y tampoco va.
 
Pues entonces, o la rom que llevas tiene deshabilitado el OTG o el terminal no lleva OTG. No será la primera vez que desde fábrica, los primeros sí tienen una característica y posteriores partidas ya no la tienen o al reves, al principio no la tienen y después sí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba