CONSULTA THL T9 Pro por 70€??

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
Pues eso... que vengo de un UMI ROME X que me costó 65€ y lo tengo ya mas de un año y medio y el jodío no se rompe... así que quiero cambiar a algo ya con 2gb de RAM y android 6 y no gastarme mucho mas que con mi UMI...

Me recomendáis este teléfono por 70€?? Alguna otra opción de precio similar??

Gracias.
 
Por lo que veo, el doogee saca menos puntuación en antutu (bastante menos) y tiene muchas menos prestaciones... además de ser de 5 pulgadas (quiero 5'5).

El Xiaomi lo había mirado pero es mas caro, la pantalla es de 5 pulgadas, no tiene huella (que no sirve de mucho pero bueno...), no tiene banda 800... no se...

Entiendo que el THL no lo has probado, no??
 
Yo he usado THL bastante, y puedo decir, que si los usas para redes sociales, whatsappeo y algo de internet guay

Si es para juegos pesados, mejor olvidarse. Pero para el uso diario este t9 pro perfecto , lo tiene mi hermana

Y con unos retoques hechos por mi cuenta, le va aún mejor

Tiene banda 4g 800 además :blush:
 
A ver... por 70€ quiero un teléfono para whatsapp, internet y, si puede ser, que llame y reciba llamadas... no voy a pedir un S8 por ese precio...

Lo que me interesa es saber si me va a aguantar 1-2 años y no voy a sufrir mucho porque se cuelgue o sea un suplicio escribir porque el tactil no responda y similares...
 
Otra opción podría ser el Blackview A8 Max (enlace)

Sobre lo de durarte 2 años... Eso depende de muchos factores. Si pagas más y escoges marcas con menos posibilidad de fallos tendrás más posibilidades de aguantar 2 años. Que el UMI Rome X te haya salido bueno no quiere decir que con los próximos también te vaya a pasar. Si buscas seguridad lo mejor es comprar en tienda española con 2 años de garantía.
 
A ver... por 70€ quiero un teléfono para whatsapp, internet y, si puede ser, que llame y reciba llamadas... no voy a pedir un S8 por ese precio...

Lo que me interesa es saber si me va a aguantar 1-2 años y no voy a sufrir mucho porque se cuelgue o sea un suplicio escribir porque el tactil no responda y similares...

Pues depende de como le trates, te durará :blush: sólo puedo decirte eso :blush: así que quédate tranquilo. Por asuntos de cuelgues y demás, nada. Siempre que no le exigas más allá de lo que realmente puede hacer, claro :tonguewink:
 
Otra opción podría ser el Blackview A8 Max (enlace)

Sobre lo de durarte 2 años... Eso depende de muchos factores. Si pagas más y escoges marcas con menos posibilidad de fallos tendrás más posibilidades de aguantar 2 años. Que el UMI Rome X te haya salido bueno no quiere decir que con los próximos también te vaya a pasar. Si buscas seguridad lo mejor es comprar en tienda española con 2 años de garantía.

O en amazon pero tienda española o con sat en España, como es el caso de todo lo que he comprado referente a Smartphones ! :blush:
 
Un movil de 60-70 euros es tontería tirar de garantía... casi cuesta mas enviarlo que el móvil... jejejejjee

Digo lo de 2 años porque es lo que me está aguantando este pero si hubiese petado al año, contento también... estoy harto de ver a mis colegas que se dejan 400€ y lo cambian a los 2-3 años máximo... osea que 70-80 euros al año me parece bien...

Sobre el blackview, es muy similar al THL, no?? alguna experiencia con él??
 
Yo he tenido el THL que comentas en mis manos, y me gustó. Por el precio que tiene está bien. Lo que menos me gusta es que es demasiado grandote para mi y que lleva los boton es en la misma pantalla. Por lo demas, no está nada mal. Y si ese es su precio, es buena opción @srkarakol
 
Yo he tenido el THL que comentas en mis manos, y me gustó. Por el precio que tiene está bien. Lo que menos me gusta es que es demasiado grandote para mi y que lleva los boton es en la misma pantalla. Por lo demas, no está nada mal. Y si ese es su precio, es buena opción @srkarakol

Opino igual, para el rango de precios en que está y el uso que va a darle, es un móvil muy a tener en cuenta ^^ :tonguewink:

Yo lo tuve (hasta que lo vendí porque necesitaba €) y ningún problema
 
THL T9 PRO - gelungenes Low-Budget Gerät mit 5,5 Zoll | ChinaHandys
ahi una review.
yo, solo por los dos puntos de pantalla, ya lo descartaba- Como vienes de un rome que tambien, si te valia te valdrá este, pero toooodos los hilos del rome de "el teclado no va bien" era por los dos puntos..en cuanto pulsas rapido en la misma linea horizontal no lee las pulsaciones....
la otra opcion supongo que será el ouki u7 plus , blackview a8 max, doogee y6c y ht17 pro , que andan por 70-80.( no sé nada de ellos, sobre el papel interesantes el y6c a 72 en ali españa y el a8)
subiendo a 84 el ulefone tiger.
subiendo a 93 cubot dino, sin huella.


he visto por ebay que vendian como casi nuevos meizus m2 note por menos de 90.
tendrías que estar atento a ofertas.
Yo cambiaria lector de huella por calidad y/o bateria.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba