Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA THL W100 vs JIAYU G2S. Cual es mejor?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Javigarci, 15 Jun 2013.

1. Javigarci

Javigarci Simdualero de Bronce

9 Jun 2013
      Reus
      Calificaciones:
      +0
      [h=1]Voy a comprar uno de estos y quiero vuestra opinión antes de decidir, es lo mejor en calidad/precio que he encontrado, web oficial baratito baratito :smile:

THL W100 Quad Core MTK6589 Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen-Smartphone[/h]Highlight:
      Band: Dual sim cards standby (GSM/3G-WCDMA)
      2G:GSM 850/900/1800/1900
      3G:WCDMA 850/2100MHz
      CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz
      RAM: 1GB
      ROM: 4GB
      Screen: 4.5 Inch
      Resolution: 960 x 540 pixels
      Camera: Dual Cameras, Front:5.0M HD camera.
      Back:8.0M HD CMOS color camera.

Unos 124 euros:

$165.99 + regalo targeta tf 4g + funda protectora de plastico + 1 bateria + código de descuento de $5 que te dan al registrarte en la web
      Enlace roto eliminado
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

[h=1]Jiayu G2S MTK6577T Android 4.1 Dual Core 1.2GHz 4.0 Inch QHD IPS Screen 1G RAM 8.0MP Camera 2200mAh Battery Mobile Phone White[/h]Accessories Package Including 5 kind of items:
      1 x Screen protector & 1 x earphone & 1 x Sillicone case(color:green/yellow/pink/black) & 1 x Charger & 1 x battery
      Jiayu G2S Cellphone Hot Spots

• Operation System:Google Android 4.1
      • CPU:MTK6577T (Cortex A9) 1GMHz ,GPU:tonguewink:ower SGX531
      • 4GB ROM+1GB RAM extend to 32GB max
      • GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA
      2G GSM:850/900/1800/1900 MHz
      3G:2100MHz

• Dual sim cards dual standby
      • WIFI:802.11b/g wireless internet
      • Built in GPS and support voice navigation
      • 4.0 inch QHD IPS Capacitive multi-touch screen:960*540
      • FM radio / Support Compass / G-sensor / Light-sensor / Dual cameras / 8.0 Mega Pixel wifh Auto focus
      • 3.5mm stereo audio jack / Support word,excel,ppt, pdf format document
      • Language:English/French/Spanish/German/Italian/Arabic/Russian/ Turkish/Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Vietnamese/Chinese
      • Unos 127 euros:
      $169.99
      http://www.jiayuofficial.com/jiayu-...amera-2200mah-battery-mobile-phone-white.html

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Bueno pero estas comparando un 4" con un 4,5" y uno es MTK 6589 y el otro 6577T.

A mi me parece que primero deberias de decidir el tamaño porque aunque algunos digan que no...el tamaño si es importante y hay diferencia.

Si ya tenias eso en cuenta logicamente el procesador 6589 es mas "potente".

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • Javigarci

9 Jun 2013
        Reus
        Calificaciones:
        +0
        Gracias @jimymotojimymoto al final me decidí por la potencia del THL, Me sale por 154 $ que son unos 115 € transporte incluido, hoy mismo lo he comprado en otra web, he empezado a chatear con la vendedora que además es la propietaria de la tienda y me ha dicho que lo va a enviar lo antes posible, ya os contaré que tan bueno es el servicio... :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • savaka

savaka Simdualero Junior

18 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          La verdad que son dos buenos móviles.

• Javigarci

9 Jun 2013
            Reus
            Calificaciones:
            +0
            Hola amigos
            Hoy me ha llegado el movil por correo, desde que lo pagué hasta que me ha llegado ha tardado 18 dias. Al final lo compré por 151.99 $ y cajamar se quedó una comisión del 2% por compra con tarjeta en el extranjero (Usureros :tonguewink:issed off:smile: Esta es la tienda: http://www.aliexpress.com/snapshot/243524375.html Atienden muy bien y el envío es gratuito.

• Alvaro1970

Alvaro1970 Simdualero de Oro

24 May 2013
              España
              Calificaciones:
              +54
              No te arrepentirás. Yo compré dos THL w100 y de momento van de fábula. Por si te interesa ya ha salido el THL w200.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado