THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

pues una putada haciendo el tonto estando de fiesta ,se me escapo de las manos y me e quedado sin teléfono pufff que putada

el problema es que no me deja hacer nada esta la pantalla rota y el tactil no funciona

Buf... entonces no hay opción? Yo no entiendo mucho de esto, pero si fuera solo la pantalla en sí, supongo que podrías cambiarla no?
 
Anda la leche! Mira que lo pensé... pero por qué está ahi? Que poco sentido tienen los chinos por dios.

Ya probaré a desmontarlo...

Y lo tuyo vaya pu...ada, que te ha pasado para que se te rompiera?

Edito: parece que la ranura está en el mismo sitio de la sim. No es la de la sim?
@Tirizia la sd esta justo detras de donde se mete la sim normal
 
Última edición por un moderador:
Buf... entonces no hay opción? Yo no entiendo mucho de esto, pero si fuera solo la pantalla en sí, supongo que podrías cambiarla no?

si si fuera la pantalla solo y la tuviera si que la podría cambiar ,pero el problema es que no enciende ,le pegare una mirada a todo e ire desguazandolo haber si pudiera hacer algo
 
@Tirizia la sd esta justo detras de donde se mete la sim normal

Gracias, voy a ver si consigo desmontar el mío y hago un mini tuto. Con que lo has hecho? Esto con destorilladores de relojero, pero no se suelta los tornillos :XD:
Voy a probar con las allen

En fin.... siento mucho lo tuyo. A ver si tuviera solución
 
Última edición por un moderador:
Gracias, voy a ver si consigo desmontar el mío y hago un mini tuto. Con que lo has hecho? Esto con destorilladores de relojero, pero no se suelta los tornillos :XD:
Voy a probar con las allen

En fin.... siento mucho lo tuyo. A ver si tuviera solución


con las allen no es con un destornillador de estrella en los chinos compre yo una caja para trastear con los moviles y vienen los tres modelos de estrella planos y los thor creo que se llaman el que yo e utilizado es el #0 el mas fino de estrella

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img580.imageshack.us/img580/7578/p3gn.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
 
con las allen no es con un destornillador de estrella en los chinos compre yo una caja para trastear con los moviles y vienen los tres modelos de estrella planos y los thor creo que se llaman el que yo e utilizado es el #0 el mas fino de estrella

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img580.imageshack.us/img580/7578/p3gn.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
Gracias, ya lo intentaré cuando tenga más destornilladores a mano. Que no he podido aun intentado con uno muy parecido al que me describes
 
Has probado a cerrarlo de nuevo?? Se cierra bien y queda como.al principio??

Y para abrirlo al quitar los tornillos sale fácil o esta duro y hay que forzar?? Lo digo pro ser precavido... Jejeje

Es una pasada si lleva para micro sd!!!
 
muy buenas otra vez,

primeramente @cachojuan, siento como se te ha quedao el movil.......:frown:

me han mandado desde el foro de antelife el siguiente enlace.....

Enlace roto eliminado
@lowry, he probado como dice en el hilo, pero nada sigue en ingles y chino; espero que alguno de vosotros @Tirizia ....jejejej) me podais ayudar, por si me hubiera podido equivocar en algo..................????
 
Última edición por un moderador:
muy buenas otra vez,

primeramente @cachojuan, siento como se te ha quedao el movil.......:frown:

me han mandado desde el foro de antelife el siguiente enlace.....

Enlace roto eliminado
@lowry, he probado como dice en el hilo, pero nada sigue en ingles y chino; espero que alguno de vosotros @Tirizia ....jejejej) me podais ayudar, por si me hubiera podido equivocar en algo..................????

Te explico.
Tienes que instalar los drivers, los puedes hacer manualmente o con el programa pdanet, en el foro hay mucha informaicón al respecto. Buscalo y si tienes dudas pregunta.
Luego del lo que te has descargado abres FlahTool, carga el scatter en donde pone scatter (es el archivo .txt de la rom) le das a firmware update (si te sale algún aviso aceptalo) y después conectas el teléfono apagado. Debe salirte un círculo verde. Eso es que el proceso ha ido bien.

Si el telefono se pone a cargar es que no tienes bien los drivers, asi que vuelta a empezar, si te da algún tipo de error prueba a ejecutar flashtool como administrador, y cambiar de puerto USB.

Esos son los pasos que según el enlace debes de seguir. A ver si hay suerte
 
Última edición por un moderador:
Te explico.
Tienes que instalar los drivers, los puedes hacer manualmente o con el programa pdanet, en el foro hay mucha informaicón al respecto. Buscalo y si tienes dudas pregunta.
Luego del lo que te has descargado abres FlahTool, carga el scatter en donde pone scatter (es el archivo .txt de la rom) le das a firmware update (si te sale algún aviso aceptalo) y después conectas el teléfono apagado. Debe salirte un círculo verde. Eso es que el proceso ha ido bien.

Si el telefono se pone a cargar es que no tienes bien los drivers, asi que vuelta a empezar, si te da algún tipo de error prueba a ejecutar flashtool como administrador, y cambiar de puerto USB.

Esos son los pasos que según el enlace debes de seguir. A ver si hay suerte
@Tirizia, Lo de los drivers es para que se detecte el movil en el pc, no?.....en ese aspecto no hay problemas (aunque si eso lo volveré a instalar), porque el movil lo detecta....

Tengo en la raiz del disco duro del pc los archivos descomprimidos, abro, Flashtool, cargl el scatter que me pone, le doy a firmware update, pulso en el movil (apagado) volumen+ y conecto el cable......me sale el circulito verde, cierro, quito el cable, reinicio el movil y sigue igual..................:(
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, Lo de los drivers es para que se detecte el movil en el pc, no?.....en ese aspecto no hay problemas (aunque si eso lo volveré a instalar), porque el movil lo detecta....

Tengo en la raiz del disco duro del pc los archivos descomprimidos, abro, Flashtool, cargl el scatter que me pone, le doy a firmware update, pulso en el movil (apagado) volumen+ y conecto el cable......me sale el circulito verde, cierro, quito el cable, reinicio el movil y sigue igual..................:(

Pero ha flasheado? Osea se te deberían haber borrado los archivos y las app instaladas.

Con sigue igual te refieres a que ha flasheado pero sigue en chino e inglés? O a que literalmente sigue igual porque no ha flasheado? Como te digo el flasheo borraría todo lo qur tuvieras
 
Última edición por un moderador:
cuando lo vuelvo a encender, me sale todo en chino, y con las app que traia ya instaladas cuando lo encendi por primera vez......

Me meto en las opciones del lenguaje, y vuelve a aparecer solo los 3 idiomas..............????

PD: teoricamente hace el flasheo.......no??, he intentado conectar por wifi, ya que la tenia guardada, y no la detecta, asi que supuestamente abrá borrado todos los datos.................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba