THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

Muy buenas, lowry, me ha pasado este enlace donde dice que flashe la ROM..........

http://bbs.thl.com.cn/thread-2035-1-1.html

alguien me podría ayudar, por que he visto que en el SN la letra que tengo es la A en la séptima posición..................
Eso es del foro de thl, el otro día vi el post, es una especie de recopilación de roms de THL.

@lowry, ponos el enlace EXACTO de la que él debe flashear para tener idioma ESPAÑOL y PLAY STORE. Porque además de que la mayoría de ahí son para el de 32GB (versión b y c) y @juan_th tiene el de 16GB (versión A). Hay algunas para el que ellos llaman "youth" o F16 pero esas son las mismas que están en needrom y pone que son en chino.

@lowry, pregunta a la tienda de Antelife cual es el firmware que contiene las peticiones antes señalas que es el que le ponéis a todos los w11 que mandais, por favor, ya que el hilo que le has pasado es un recopilatorio de roms, y no creo que le apetezca estar probando una por una....

Quizás sea esta la que tienes que flashear (F16) http://bbs.thl.com.cn/thread-7473-1-1.html pero según el número de compilación pone CN osea chino.

Cuando lowry aclare este punto te ayudo a flashearla, que es sencillo ^^
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @Tirizia..............esperaremos pues que es lo que nos responde @lowry............................


:have a nice day::XD::up:
 
Última edición por un moderador:
@juan_th por que no flaseas esta rom que es la que llevamos nosotros?

http://www.needrom.com/mobile/thl-w11/

saludos

esa es la que llevamos nosotros no @Tirizia?

Esa es la que misma que yo le he puesto, pero no puede ser la que llevamos nosotros, fijate que el numero de compilación no coincide en nada con el nombre de la rom.
En la de needrom pone cn será la china. Abrí un post el otro día con ella, en este mismo subforo.

Mientras @lowry le da una solución puede probar a flashearla... Pero que haga copia de la que tiene antes por si acaso.
Así salimos de dudas de si esta en chino o es multilenguaje...

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia y @nairbec si que tiene para meter sd por desgracia lo he comprobado al abrirlo obligado ya que se me a roto la pantalla y ya no me funciona el telefono ahora os pongo unas fotos y yo le he metido una sd lo que pasa es que no puedo comprobar si la lee pues no me enciende el movil

saludos
 
Última edición por un moderador:
img854.imageshack.us_img854_8199_edy2.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Anda la leche! Mira que lo pensé... pero por qué está ahi? Que poco sentido tienen los chinos por dios.

Ya probaré a desmontarlo...

Y lo tuyo vaya pu...ada, que te ha pasado para que se te rompiera?

Edito: parece que la ranura está en el mismo sitio de la sim. No es la de la sim?
 
pues una putada haciendo el tonto estando de fiesta ,se me escapo de las manos y me e quedado sin teléfono pufff que putada

el problema es que no me deja hacer nada esta la pantalla rota y el tactil no funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba