TRANSPORTE ThL W11 Pandawill no llega

javibj

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
600
Hola @Yukki el 30 de agosto compré un ThL W11 en la happy hour, pero aún no me ha llegado y ha pasado ya más de un mes. Este es el número de pedido:

#100639943

Agradecería tu ayuda.

Un saludo
 
Hola @Yukki Mi situación es la misma que la de javibj. Realicé el pedido el 26 de agosto y pasó a China post el 09 de septiembre. El track dice "satatus NULL" desde el 14 de septiembre.

Mi pedido es Order ID:100552342

Gracias
 
Nada, yo sigo igual, y lo único que me dicen tanto por facebook como por chat es que siga esperando.
 
los pedidos que han entrado en los sistemas de paquetería despues del día 10 de octubre (comprados entre el 27 y el 30, pero por la vacaciones, enviado después de estas) estan tardando más de lo normal.

Yo tenía uno que estaba en el sistema desde el día 1, salió el día 8 y ha tardado exactamente 6 días.
Sin embargo, tenia otros dos que entraron en el sistema el día 8, y han salido el día 10 y 12 y todavía estoy esperando :s
 
Yo estoy igual, desde el dia 8 de septiembre no se nada. Mira mi track: RB451754607CN

Y hoy he hablado por el chat con pandawill y me han dicho que no se lo han devuelto, que esta en camino, que espere un poco más.
 
Hola, Pues yo tampoco tengo novedades al respecto. En el seguimiento del Track, el último movimiento es del 9 de septiembre. De @Yukki no he tenido noticias. Creo que estos de Pandawill son los más incompetentes con los que he tratado. Uf!
 
Bueno! pues Yukki ya ha contestado a mi privado. Me comenta que el paquete va a ser devuelto a sus almacenes y que me ofrecen enviar con otra compañía de correos. No me ha quedado claro cual es el problema concreto, pero parece que el tema de móviles por medio de china post está complicado. Parece que lo retienen (puede que por el tema de las baterías de litio, pero el mío no se ha movido desde el 9 de septiembre) y como no los reclamen, ahí se quedan :rage:
 
Pues creo que mi asunto se va aclarando bastante. Yukki me ha confirmado esta mañana que ya tienen el paquete en sus almacenes y que me lo mandan por otra compañía de paquetería lo antes posible. Simultáneamente al MP de Yukki, he recibido dos e-mails de PandaWill, donde me confirman que el problema con china post son las baterías del teléfono. Con estos datos, uno se hace la película de los hechos:
Te ofrecen un servicio gratuito con China Post, pero cuando el paquete llega a los almacenes centrales de esta compañía se dan cuenta que contiene una batería de Lítio. Como deben de tener una política de recepción de paquetes que excluye este tipo de productos, se queda en el almacen central de Pekin (lugar dode aparece el último Track) y lo dejan en depósito hasta que alguien lo reclame. Así, desde el pasado 9 de septiembre, el paquete ha estado a la espera de que PandaWill o yo dijeramos algo al respecto. el problema es que si son pocos días de espera, te piden paciencia. No se complican más la vida. Y por otro lado, reclamar a China post, con la M.. da de página web que tienen, lo veo poco menos que imposible.
 
Ya tengo un nuevo número de tracking. A ver si esta vez la cosa va ligerita y recibo el teléfono en un plazo breve de tiempo. Hay que reconocer que @Yukki ha resuelto el problema rápidamente :up:[DOUBLEPOST=1383311024][/DOUBLEPOST]Ayer llegó el teléfono (31 de octubre). Lo enviaron con DHL Alemania sin cargo. La cosa ha ido muy rápida esta segunda vez y el paquete no ha tenido contratiempos. :up::up::blush:[DOUBLEPOST=1383311434][/DOUBLEPOST]joder, me ha fusionado el comentario. En resumen: Problema resuelto y buen trabajo de Yukki con este forero.
Para Pandawill: Resuelvan el asunto de los envíos de teléfonos con china post o dejen de ofrecer este servicio de trasnporte en su web
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba