COMPARATIVA thl w2+

lazaro.pbl

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
668
Móvil
lenovo a820
Hola, mi primer mensaje en un foro, estoy pensanndo en comprar este movil: thl w2+.
donde compro?
lo tendran en stock?
lo puedo pedir rooteado?
alguien tiene este movil?

Gracias a los foros aprendemos
 
He contactado con thlmobilestore, parecen de fiar, creo que voy a comprar 2 unds a ellos.
Seguiré informando.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Este movil lo tienen en pandawill, tinydeal, thlmobilestoreual sera mas fiable? Me pararan el paquete en aduanas.
De esas tiendas las que inspirara mas confianza es Pandawill con su comercial @Yukki que se pasara y le puedes pedir un descuento de bienvenida le puedes escribir en español y te contesta igual y yo ese en si no lo conozco pero seguro que algunop del foro lo tiene no se si tendra soporte aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, la verdad es que me da algo de cague thlmobilestore xq no encuentro opiniones, a lo mejor contacto con @Yukki.



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Haz caso del consejo de @Beta y no pidas el envio por dhl, ups o algun otro correo urgente, porque sino pagarás aduanas casi seguro. Por otor lado dile que en el paquete te ponga que es un regalo con un valor de 30 dólares. Seguro que si se lo dices a @Yukki ya ella lo hace.

Saludos
Gracias @Beta, la verdad es que me da algo de cague thlmobilestore xq no encuentro opiniones, a lo mejor contacto con @Yukki.



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llegaron los 2 terminales thl w2+ que pedí en thlmobilestore, tardaron 2 semanas escasas en llegar.
Sin aduanas y perfectamente envalados.
Los probe y van perfectos, 5982 antutu, wifi ok, bluetouth perfecta onexion con parrot, gps ok, dual sim ok, micro sd ok, datos con pepephone ok,... en definitiva de PMadre.
Este no es pa mi, pero creo que mi próximo movil va a ser un chino....
SALUD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba