Hola, mi primer mensaje en un foro, estoy pensanndo en comprar este movil: thl w2+.
donde compro?
lo tendran en stock?
lo puedo pedir rooteado?
alguien tiene este movil?
De esas tiendas las que inspirara mas confianza es Pandawill con su comercial @Yukki que se pasara y le puedes pedir un descuento de bienvenida le puedes escribir en español y te contesta igual y yo ese en si no lo conozco pero seguro que algunop del foro lo tiene no se si tendra soporte aqui.
Haz caso del consejo de @Beta y no pidas el envio por dhl, ups o algun otro correo urgente, porque sino pagarás aduanas casi seguro. Por otor lado dile que en el paquete te ponga que es un regalo con un valor de 30 dólares. Seguro que si se lo dices a @Yukki ya ella lo hace.
Ayer me llegaron los 2 terminales thl w2+ que pedí en thlmobilestore, tardaron 2 semanas escasas en llegar.
Sin aduanas y perfectamente envalados.
Los probe y van perfectos, 5982 antutu, wifi ok, bluetouth perfecta onexion con parrot, gps ok, dual sim ok, micro sd ok, datos con pepephone ok,... en definitiva de PMadre.
Este no es pa mi, pero creo que mi próximo movil va a ser un chino....
SALUD