ThL W2+

Rootear ThL W2+

Para rootear el ThL W2+ primero de nada hay que instalar los drivers para Android, mirar en esta pagina del foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

En la reseña anterior te dice como instalar el driver ADB y el driver Preloader
Driver ADB(entre otras cosas sirve para el proceso de root)
Driver Preloader (sirven para tener un puertoCOM con el cual podemos flashear)

El programita para rootear que hemos probado en este movil va fenomenal es:
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18
podeis por ejemplo bajaroslo aqui:
http://www.2shared.com/file/2IojGmMh/Root_with_Restore_by_Bin4ry_v1.html
si por cualquier motivo falla este enlace, lo buscais en el google y a buscar se ha dicho.

El compañero Beta explica como funciona el programita:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-el-MT6577.21302?highlight=DRIVER+USB+ADB
El resumen de dicho compi es:
una vez conectas el telf lo detecta, pero le tienes que instalar el driver, lo detecta como ADB device ..... , descomprimes el Script ,marcar en el télefono modo depuración USB, le das a runme,(funciona en lenguaje MS-DOS) en el telf sale un aviso de restaurar, le das que ok. se reiniciara el telf, esperas unos segundos y el script termina de rootear el telf y ya esta
no pierdes nada, unicamente el fondo de pantalla, todo lo demas ok, incluso los avisos de mensajes,mails,watshap etc... siguen en la barra de notificaciones.
Probado la APP superuser va ok


un saludo a todos los que comparten este telefono
 
Última edición por un moderador:
ThL W2+ preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes que hemos sacado y comprobado, pues que tienen algunas analogias, con su telefono hermano W3+:

¿Cómo se accede al modo de ingeniería (engineering mode)?

Marcando el nro. *#15963#*.

¿Cómo obtener capturas de pantalla?


Presionando el botón de Encendido y el de Reducción de volumen al mismo tiempo. Ver este post. Una captura exitosa genera un feedback visual y sonoro (obturador de máquina fotográfica) asi que es imposible no darse cuenta de cuando la combinación de teclas ha sido la correcta.

Los archuvo .png asi generados se pueden encontrar en /sdcard/Pictures/Screenshots/ y el nombre de archivo reporesenta fecha y hora de la captura.

¿Cómo acceder al modo recovery?

1.Si el equipo tiene el recovery original de fábrica:

1.a Si tienes el equipo encendido: Settings -> About phone -> Reboot Recovery (la primera opción). El equipo se reiniciará y al arrancar entrará en el modo download.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy evaluando seriamente adquirir el THL W2+ fundamentalmente por la batería de 3000 mAh. Pero antes me gustaría saber la opinión de quienes ya lo han usado cierto tiempo, hay algún problema conocido? ustedes me recomendarían adquirirlo? Muchas gracias.
 
alguien que tenga el thl w2+ podria hacer una review o porlomenos me podria decir que tal le va la duracion de la bateria, la calidad de la pantalla y la reproduccion de HD por el puerto HDMI gracias
 
Le compré a mi padre este tlf, y de momento muy bien, pero ahora que acabó contrato con movistar lo porté a pepephone y está teniendo problemas de desconexión de red.
Alguno de vosotros tiene pepephone??, somos de un pueblo del norte de Lugo, puede ser que tengamos problemas de covertura 3G.
Yo tengo un Lenovo A820 y me iba bien con pepephone, pero me va mucho mejor con Tuenti.
Tendrá problemas el MTK6577 con pepephone???
Iluminarme compañeros... y gracias de antemano
 
El thl w2+ de mi padre da este error.... El acceso restringido ha sido modificado, y me quedo sin cobertura..... HELP ME ...PLEASE

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, compañeros. Yo también tengo este móvil desde el Enero pasado (lo compré en Chinavasion) y, la verdad, nunca me ha dado ningún tipo de problema, hasta ayer.
Lo he comentado en otro hilo, pero ya que éste es específico de nuestro móvil, lo dejo aquí también. Ayer, al intentar encender el móvil mientras se cargaba la batería, se ve que algo se ha estropeado porque no consigo que el móvil vaya más allá de la pantalla del logo. Buscando en la red posibles soluciones vi lo de "recovey mode" pulsando a la vez el botón de encendido y el de aumentar volumen, pero tampoco ha funcionado, así que según me estoy temiendo, me va a tocar rootearlo (que no sé ni cómo se hace) y reinstalarle de nuevo la ROM, así que agradezco profundamente a geres los enlaces proporcionados.
Eso sí, a los que habéis conseguido rootear con éxito el móvil e instalar luego la ROM, os pediría una especie de miniguía para lerdos. Yo me defiendo con los ordenadores, pero he de reconocer que para los móviles soy un completo "negao", y me da auténtico pánico cagarla con este móvil y que se acabe convirtiendo en un ladrillo, porque, como he dicho antes, me gusta bastante y me ha funcionado muy bien hasta ahora.
Pues eso, un saludo a todos y se agradecerá toda ayuda que se me preste en este tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba