Quantcast

THL W200 en banggood

Bokken

Bokken

Simdualero de Plata
3 Feb 2013
60
0
528
Acabo de recibir un THL W200 comprado en Banggood,la verdad que siempre he confiado en esta pagina con la que no he tenido ningún problema así como en la marca THL de los cuales ya tengo 4 entre la familia ,lo que me ha parecido cuando menos sorprendente es que haya venido solo con una batería ,cuando todos los demás teléfonos que he comprado venían con dos baterías , es mas he visto fotos de usuarios de Banggood que habían comprado este teléfono y aparecen con dos baterías , alguno que hayáis comprado este teléfono últimamente ¿me podéis decir si os lo han mandado con una o dos baterías? . También antes mandaban un par de fundas para el móvil una trasera y otra de flip y esta vez solo me ha venido con una trasera ,quizá es que tengan mucho trabajo estos días o sera que se están poniendo un poco escaños,jajajaaj

moisito

moisito

Simdualero de Plata
21 Nov 2013
77
5
699
Sevilla
XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO
Desde hace mas o menos 2 meses lo mandan solo con una batería (en su página indican que el fabricante solo les da una, exactamente dicen:
Note:About the THL W200 battery accessories,since October 10, 2013,THL Company only supplies one battery,please note that,we apologize for any inconvenience to you and hope you could understand.). A mi me llegó con una carcasa protectora azul.
salu2

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Si, sólo lo mandan con una batería, creo que al principio enviaban dos, pero con las normas nuevas sobre envío de baterías, empezaron a mandarlo con una

Saludos

Enviado desde un THL W200

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%