THL W200 - Problemas de reinicios y apagados

Buenas tardes a mi me esta pasando eso con el THL W200 que le he comprado a mi hermano, se reinicia sin venir a cuento aveces se reinicia con frecuencia y otras veces no, ya he probado con todo y no hay manera cambio de rom aplicaciones etc haber si alguien nos puede ayudar. gracias
 
Vamos a ir descartando.... Llevas dos sim puestas?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
¿Tienes algún módulo instalado en Xposed?
Es aconsejable hacer wipes (Wipe data/factoyreset,, wipe cache partition y en Advanced el wipe dalvik cache) antes de instalar una rom.
 
Usandolo con una sim estamos en las mismas. Casi dos dias sin pasar nada y hoy de repente....se me reinicia una vez y otra se me apaga y no enciende hasta que no enchufe aunque sea 1 segundo el cargador.

Esto es algo que nos pasa a unos pocos o es algo comun en este modelo?

Lo de reiniciarse es pasable porque vuelve a arrancar y no pide ni pin, pero lo de apagarse por las buenas es ya preocupante.

Voy a probar con la otra bateria. Parece q es un problema de bateria porque es rarisimo eso de que no encienda si no lo enchufo al menos un segundo. (se me ha apagado cuando la bateria estaba al 80%....pero es raro tambien que este tan alta la bateria a esta hora....problema de calibracion no es porque ya la he calibrado hace poco)
 
Me pasó una vez y creo que fue cuando tenia activados los tres módulos del xposed que vienen en la rom de ludo. Lo soluciné volviendo a isntalar la rom (previos wipes) y activando solamente el gravity. Pudo haber intervenido algún otro programa, pero desde ese momento cero reinicios. La mayor parte se producian en estado de reposo.
 
ami la pantalla se me apagaba cada vez que la desbloqueaba y me empeso a sacar de quisio, en caso que a alguien le pase, no desespere, sera algo de mañana para solucionarlo, al momento de desbloquear, corren a configuraciones/opciones de desarrollo que esta hasta abajo, y en opciones de desarrollo tildean "pantalla activa" y asi no se volvera a apagar por arte de magia
 
Le he cambiado la bateria y por ahora ningun problema, como recien comprado. Llevo 4 o 5 dias sin problemas (desde que cambie la bateria), no descartare ningun problema hasta pasados 10-15 dias, pero tiene pinta de ser problema de la bateria. Lo que me preocupa es que le pase lo mismo a esta bateria porque la anterior tambien funcionaba bien al principio (duraria unos dos meses sin dar problemas).

Os seguire informando para ver si entre todos damos una posible solucion y que si os pasa podais hacer algo al respecto

Saludos
 
Le he cambiado la bateria y por ahora ningun problema, como recien comprado. Llevo 4 o 5 dias sin problemas (desde que cambie la bateria), no descartare ningun problema hasta pasados 10-15 dias, pero tiene pinta de ser problema de la bateria. Lo que me preocupa es que le pase lo mismo a esta bateria porque la anterior tambien funcionaba bien al principio (duraria unos dos meses sin dar problemas).

Os seguire informando para ver si entre todos damos una posible solucion y que si os pasa podais hacer algo al respecto

Saludos

A ver si tienes suerte, y se reduce solamente a que haya sido por culpa de la batería.
Ya nos cuentas,
Saludos,
 
Hola, por si le ayuda a alguien, he devuelto el phone a Dealextreme (los muy c.. han bajado el precio). Se lo he mandado a Inglaterra y me han pedido unas fotos del paquete, del recibo......y a los dos días correo diciendo que viene otro en camino y la pasta del envío en Paypal al dia siguiente.:dizzy::dizzy:
Hasta que no lo vea no lo creo. En fin, el teléfono falló de fábrica, pero la garantía chapeau. Yo probé las dos baterías y no iba. Pero el mío se metía la batería y reiniciaba sin más antes de trastearlo a las pocas horas de encenderlo. Suerte compis!!
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos, me ha llegado a una semana sin reinicios con la nueva bateria....solo dos veces se me quedo bloqueado mientras lo cargaba. Pero ahora resulta que se me ha caido tontamente (una caida no muy bonita, pero tampoco era para tanto) total, que se me ha rajado la pantalla por la mitad y solo funciona el tactil en la parte superior.

Uno que deja el foro del W200....y mira que me gustaba el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba