THL W200S

Y la bateria del 200 es igual que la 200s ? me pillaria una o dos mas. Me estais tentando !!! mi umi x1 va viendo los ultimos dias me parece.....de peso y grosor para llevarlo en el bolsillo qtal ? Me parece un precio increible para las especificaciones que tiene.
 
No logro hacer que me detecte dispositivos USB, se supone que tiene OTG pero igual y es mi cable... ¿alguien lo ha probado y le funciona?

La bateria es de 2000mah pero con trabajos aguanta 12 horas... el peso y el grosor son bastante aceptables es muy comodo.
 
A mi el orgullo perfecto, probado con un ratón y un disco duro

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
el otg a mí me va bien, será el cable, no todos son otg aunque lo parezcan

la batería del w200 le vale perfectamente pero tiene algo menos de capacidad aunque no mucho menos, probado por mí
 
Las he visto por 9€ euros, para mi umi x1 me compre 3 y encantando de la vida , no me supone un problema el llevar una batería de reemplazo encima.Creo que voy a pillarlo. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Me interesa este móvil, parece un octacore de calidad. Lo he visto en powerplanetonline.com por 197 euros, es buen precio?
 
Yo lo compré en Aliexpress y me salió por 152 €. Tardó un par de semanas en llegar y todo sin ningún problema.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Los que lo habéis comprado podías indicarme como anda de cobertura y wifi, yo tengo el Efox Smart 4 que es muy bueno pero de wifi no anda muy bien. Por cierto podría soportaría la cobertura 4G de Vodafone esto de las conexiones estoy verde.
 
Yo lo compre en flosmall por 150€ y envio gratis por dhl. En 4 dias lo tenia en casa.
 
4G no pilla, pero creo que por ahora no lo hace ningún chino. De cobertura y WiFi a mi me va muy bien, la verdad.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba