THL W200S

yo acabo de pedir dos w200s, el mio w200 normal con fallo de camara, va para china para cambio, a la vuelta ya esta vendido...solo espero que estos dos octa core no me den ningun problema.
 
Muevo este hilo fuera del foro W200 quad core, para que no haya confusión

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
bastante buen comportamiento de la batería de entrada, si se confirma, mejor aún de lo que yo esperaba

www.gizbeat.com_wp_content_uploads_2014_03_thl_w200s_battery_life1.png
 
Última edición por un moderador:
Por fin es de 1,800mha o de 2,000mha?

Este con 2gb de ram seria un sueño, estoy buscando uno que tenga esa característica y que tenga gorilla glass, ya que con mi anterior w200 tuve una mala experiencia, solo un tope y se rompió, sin gorilla glass no quiero comprarlo y me interesa el tema de 2gb de ram y que no se dispare el precia hacia los 300dls.

Saludos y gracias por el dato.
 
son 2000, en cuanto a los 2 g de ram para hd no hace falta según mi criterio

el gorilla glass protege de rayajos pero si cae en mala posición se rompe como todos, yo estoy casi seguro que el w200 ya llevaba gorilla glass, intenté arañarlo con un cortador sin saña y no dejó marca alguna
 
son 2000, en cuanto a los 2 g de ram para hd no hace falta según mi criterio

Bueno, a mi me quedaban corto en mi w200, quizás no la damos el mismo uso.

Tengo un optimus G con 2gb de de ram y le diferencia es mucha, pero no me conviene por el tema de dual sim.
 
son 2000, en cuanto a los 2 g de ram para hd no hace falta según mi criterio

el gorilla glass protege de rayajos pero si cae en mala posición se rompe como todos, yo estoy casi seguro que el w200 ya llevaba gorilla glass, intenté arañarlo con un cortador sin saña y no dejó marca alguna

Hombre mírate unas pruebas de gorilla glas para que veas lo resistente que es ese vidrio, el w200 es contra arañazos, pero de resistencia nada de nada, un vidrio común.
 
contra un mal golpe da lo mismo la protección que lleve el cristal, aquí hay un test de esos que dices pero como ves una chinita jodió el gorila glass también, por mucho que resista una taladradora


en cuanto a la memoria en qué situaciones se te queda corto 1 giga? te lo pregunto por aprender, igual yo no me doy cuenta, he usado mucho la multitarea en mi zopo con 1 giga y nunca he echado en falta más memoria, ni he necesitado instalar un ram cleaner o un task manager, y el móvil se tiraba semanas sin un cuelgue ni necesidad de reinicio ... no se me ocurre qué se puede hacer para echar en falta más memoria ... quizás procesando imágenes de tamaño enorme hechas con otra cámara, o a lo mejor editando un video en el móvil con un editor potente ... pero esas tareas yo no las hago en el móvil, y tampoco tengo claro que doblar la ram aumentara mucho el rendimiento en estos casos
 
Última edición:
contra un mal golpe da lo mismo la protección que lleve el cristal, aquí hay un test de esos que dices pero como ves una chinita jodió el gorila glass también, por mucho que resista una taladradora


en cuanto a la memoria en qué situaciones se te queda corto 1 giga? te lo pregunto por aprender, igual yo no me doy cuenta, he usado mucho la multitarea en mi zopo con 1 giga y nunca he echado en falta más memoria, ni he necesitado instalar un ram cleaner o un task manager, y el móvil se tiraba semanas sin un cuelgue ni necesidad de reinicio ... no se me ocurre qué se puede hacer para echar en falta más memoria ... quizás procesando imágenes de tamaño enorme hechas con otra cámara, o a lo mejor editando un video en el móvil con un editor potente ... pero esas tareas yo no las hago en el móvil, y tampoco tengo claro que doblar la ram aumentara mucho el rendimiento en estos casos

Bueno con lo de la proteccion lo digo porque el golpe que se dio no fue para romperse, fue casi ligero, que con gorilla glass no le hubiera pasado nada, por eso lo digo, no es que sea indestructible, pero algo protege.

Con lo de la memoria lo digo porque a veces estas usando una aplicación y tienes que salir bien pronto y cuando entra de nuevo se reinicia porque el teléfono ya esta al limite y debe limpiar memoria para seguir trabajando, ademas se nota un poco mas lento cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y etc.
Son cositas que juntandolas se nota un poco mas, aunque no quiero decir que con 1gb el terminal se quede corto, sino por mis exigencias, para uso normal esta mas que bien esos 1gb :blush:

Saludos.
 
en un año de uso de un hd con 1 giga no he tenido nunca esos problemas, y he hecho unas cuantas perrerías con el móvil

android es extremadamente eficiente en el uso de la memoria, en el momento en que necesita ram va liberándola sin problemas, otra cosa es con resolución fullhd que necesita el doble de memoria sólo para dibujar la pantalla, en ese caso yo con 1 giga no estaría a gusto, pero con hd como tiene este móvil creo que es más que suficiente a día de hoy y me atrevo a decir que para los próximos dos años ... aunque esto nunca se sabe la tendencia con kit kat es a ser menos exigente en recursos y más eficiente gestionándolos

si a mí me dan a elegir entre el w200 con 2 gigas de ram y el w200s con 1 giga me quedo con el octa core, creo que voy a notar más la velocidad que la memoria en hd

tienes el t200c con 2 gigas, aunque la pantalla es de 6 pulgadas, un poco demasiado grande para mi gusto, y estoy seguro que en breve habrá modelos con la configuración que quieres
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba