thl w3 gps y rom

PELICAPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
542
Hola, acabo de registrarme en la comunidad, y como nuevo en el mundo de la tecnología móvil quisiera si alguien me puede aclarar lo siguiente.
Quiero comprar el thl w3 pues he leído en el foro que es buen aparato, la pregunta es:
-el gps trae cargados mapas para españa o hay que cargárselos.(¿donde conseguirlos y como hacerlo? )
- si el móvil no viene con la rom en español aparte del idioma ¿hay algún problema, es mejor meter una ron en español antes de empezar a funcionar con el y no tener que borrar lo que ya hemos metido o da lo mismo?
Perdón si estas preguntas están repetidas por en el foro, pero al ser nuevo estoy un poco perdido.
Gracias.
 
Bienvenido al foro.

Lo del gps hay un apartado de apps y descargas en donde vienen navegadores. Normalmente no vienen cargados en el terminal.

Lo de la rom da igual cuando la metas, haces un backup y luego lo copias.

De todas formas usa el buscador, muchas veces te responderá a preguntas ya hechas con anterioridad.

Saludos
Hola, acabo de registrarme en la comunidad, y como nuevo en el mundo de la tecnología móvil quisiera si alguien me puede aclarar lo siguiente.
Quiero comprar el thl w3 pues he leído en el foro que es buen aparato, la pregunta es:
-el gps trae cargados mapas para españa o hay que cargárselos.(¿donde conseguirlos y como hacerlo? )
- si el móvil no viene con la rom en español aparte del idioma ¿hay algún problema, es mejor meter una ron en español antes de empezar a funcionar con el y no tener que borrar lo que ya hemos metido o da lo mismo?
Perdón si estas preguntas están repetidas por en el foro, pero al ser nuevo estoy un poco perdido.
Gracias.
 
Hola HE RECIBIDO EL THL W3 + EL VIERNES, HA TARDADO EN LLEGAR 18 DÍAS POR CORREO NORMAL Y SIN CONTRATIEMPOS EN ADUANAS. COMPRADO EN ALIEXPRES POR 209´79 DOLARES ENVÍO INCLUIDO, ME HA LLEGADO CON UNA FUNDA DE PLÁSTICO Y OTRA DE CUERO BASTANTE VOLUMINOSA Y FEA POR CIERTO PERO GRATIS. AHORA TOCA TRASTEARLO Y APRENDER EL FUNCIONAMIENTO PUES NUNCA HE TENIDO UN MÓVIL DE ESTE TIPO. A PRIMERA VISTA EN CUANTO A MEDIDAS ES SIMILAR AL SAMSUNG GALAXY S PERO LA PANTALLA ES MAS GRANDE. UNA COSA QUE NO ME GUSTA ES EL TACTO, DEMASEADO SUAVE PUES SE TE ESCURRE DE LAS MANOS SI NO TIENES CUIDADO OTRA ES EL TECLADO TÁCTIL DE LA PARTE INFERIOR QUE APENAS SE VE NI ESTANDO ILUMINADO AL MENOS EN EL COLOR BLANCO. POR OTRA PARTE DIRÉ QUE LO ENCENDÍ SIN TARJETA SIM Y APARECIÓ EN CASTELLANO COSA DE AGRADECER PUES MI INGLES ES DE LO MAS BAJITO, EL GPS ME LOCALIZA AL INSTANTE INCLUSO DENTRO DE CASA (SALVO UN PEQUEÑO ERROR DE UNOS 20 METROS QUE NO SE COMO SE CORREGIRÁ) EN FIN CUANDO INVESTIGUE MAS YA PREGUNTARÉ POR AQUÍ LAS DUDAS PERO LA SENSACIÓN ES MUY BUENA.
SALUDOS.
 
Hola saludos procura escribir en minuscula esto en todos los foros no esta bien visto.:tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba