ThL W3, W5 y Jiayu G3

cramm

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
619
Alguien incluyó esta foto en un comentario en togetho.ru:

mediacdn.disqus.com_uploads_mediaembed_images_401_4936_original.jpg


Me pregunto qué conclusiones se pueden sacar respecto a las pantallas, los tamaños de los equipos, etc.

¿Alguien ha tenido al menos dos de estos equipos en su manos?

Otro tema: Compré mi ThL W3 dual core en Ago/Set y me da un poco de bronca que ya han pasado casi 4 meses y el precio de este modelo no haya bajado casi nada. Me parece que los seller están haciendo unos márgenes cada vez mas grandes.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el THL W3+ y estoy pensando en adquirir el Jiayu G3 para compararlos. El THL W5 es demasiada pantalla y se basará en THL W3+ pero más grande.
 
Conclusiones tampoco se pueden sacar, no sabemos que valor de brillo tenía cada pantalla en el momento de la foto, la calidad y estado de los plásticos protectores que tienen puestos... Pero vaya, si que parece que se ve mejor la del W3+ :smile:
 
si pero por mucha diferencia de brillos que haya, el w5 y el g3 tienen desbalanceado los blancos, apenas se puede apreciar el azul de las nubes, no se, me da que pensar ... La pantalla del w3+ y del G3 es la misma y también el chipset gráfico, luego, porque tanta diferencia?
 
No sólo no han bajado el precio sino que han subido el de los demás.
Mañana podré comparar con el g3. Ya lo había visto pero no comparé.
A simple vista me gusta más la pantalla del w5,y supongo que debe ser 4'7 con lo que la misma no es
 
yo estoy en la duda entre el w3+ y el w5.....alguno me podeis aconsejar o es demasiado pronto porque por lo que veo nadie tiene el thl w5 no? despues tambien me preocupa la scene que tenga....el thl w3+ tiene mas comunidad detras no? un saludo y haber que me aconsejais....
 
yo estoy en la duda entre el w3+ y el w5.....alguno me podeis aconsejar o es demasiado pronto porque por lo que veo nadie tiene el thl w5 no? despues tambien me preocupa la scene que tenga....el thl w3+ tiene mas comunidad detras no? un saludo y haber que me aconsejais....
hola yo he comprado el thl w5 hace unos dias en pandawill, lo recibire para reyes, espero, tambien estuve viendo el thl w3+, pedazo de movil, pero queria uno con la pantalla mas grande y gracias a lo bien que la gente hablaba del w3+ me decante por el w5, siendo el mismo fabricante no puede ser malo, eso espero.
yo me e arriesgado con el w5, el tiempo dira si hice bien o no. suerte con lo que decidas
 
pues la verdad todavia no me corre prisa pero estoy enamorado del w5...es mas fino y tiene un pantallazo....pero me puedo esperar hasta enero....asi que estare pendiente a tus post para leer tu review aunque creo que no tendras ningun tipo de problemas basicamente es el mismo movil pero con pantalla mas grande....

por cierto donde lo has comprado en pandawill? es que me he fijado en una cosa...en la descripcion dice que solo trae una bateria...y otras web...dice que trae dos....
 
pues mira, curiosamente acaban de colgar en youtube una rewiev del w5, creo que son una tienda francesa y viene en frances jaja, pero bueno lo unico que e sacado en claro es que viene en castellano, e visto otros videos y solo venia en chino e ingles, a ver si alguien que domine el frances nos lo traduce porque yo no me entero de la misa la mitad
http://www.youtube.com/watch?v=oTe1NNl7FqM
 
hola de nuevo, lo compre en pandawill con una sd de 16 gb, 178€, aplicando un cupo de 5%.
viene con una sola bateria, si lo compras en otra tienda puede que incluyan otra de regalo
 
Recomiendo hacerse con una bateria de más y un cargador externo para ella, lo vais a agradecer un monton.

Enviado desde mi Thl W3+ usando Tapatalk 2
 
ostia...lo que la pantalla cuando apaga el cuarto se ve de lujo pero....al encender la luz....se ve muy apagada no?? espero que lo tenga al minimo de brillo jaja porque se se bastante oscuro no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba