THL w3+ ya a la venta

Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Gracias.
No me queda claro el tipo de pantalla ya que pandawill dice que es IPS, pero en la pagina oficial no hace ninguna mencion, solo dice TFT:
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=en&a=http%3A%2F%2Fwww.thl168.com%2Fw3s.html

Esa duda es lo unico que me detiene de hacer la compra ya mismo, no me quiero "clavar" con una mala pantalla. :(

IPS es una forma de TFT
En la pagina oficial no dice que sea IPS, estuve leyuendo el foro ruso y ellos aseguran que aunque la web oficial no lo dice, la pantalla es IPS de Lg o de Sharp, no lo recuerdo bien.
De todos modos, sea o no IPS los comentarios es que la pantalla es exelente, de calidad IPS
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Entiendo lo que dices aunque TFT es mas bien sinonimo de "solo" LCD. Si fuera IPS realmente lo pondria en mayusculas como un dato para vender mas. NO niego que sea vea exelente pero se vera como una pantalla IPS?, angulos de vision de 180 grados y Cero perdida de contraste y de color? ........
Porque se complica tanto!!!! :blush:
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Entiendo lo que dices aunque TFT es mas bien sinonimo de "solo" LCD. Si fuera IPS realmente lo pondria en mayusculas como un dato para vender mas. NO niego que sea vea exelente pero se vera como una pantalla IPS?, angulos de vision de 180 grados y Cero perdida de contraste y de color? ........
Porque se complica tanto!!!! :blush:

Encontrar informacion fidedigna en telefonos chinos es casi como leer El Proceso de Kafka
En la pre-review que tienen los rusos, con la mala traduccion de google dice algo asi.
¿Cuál es la pantalla en la oficina? R: Oficialmente, la descripción no se especifica, pero la mayoría coinciden en que esta IPS de LG (según of.otveta sobre el Foro y, a juzgar por el buen color y excelentes ángulos de visión). El número de puntos por pulgada (PPI) como el Iphone 4S (pantalla Retina es decir,)
Honestamente, en mi caso no le preste mucha atencion al tema de los angulos, como no veo ni mierda, si no tengo el celu al frente mio no me entero lo que dice la pantalla :blush:
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Muchas gracias por tus respuestas!
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

compre uno y esta en camino... cuando llegue posteo que tal es la pantalla!
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Entiendo lo que dices aunque TFT es mas bien sinonimo de "solo" LCD. Si fuera IPS realmente lo pondria en mayusculas como un dato para vender mas. NO niego que sea vea exelente pero se vera como una pantalla IPS?, angulos de vision de 180 grados y Cero perdida de contraste y de color? ........
Porque se complica tanto!!!! :blush:


Confirmado en la pagina oficial de THL que la pantalla es IPS, aca la traduccion del chino al español
[FONT=&#24494]Más reciente de [/FONT]
THL W3 de doble núcleo versión
[FONT=&#24494] con diseño de la carrocería en blanco y negro simple, equipado con 4,5 pulgadas de pantalla IPS, 720 * 1280 píxeles de resolución del nivel de HD, la pantalla es excepcional. [/FONT]

http://thl168.com/news_info_66.html
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Espectacular!!. Me compre uno en pandawill a 222USD use el descuento de 10% y unos dolares de points que tenia. Ahora cabe eserar y cuando llegue hago una review del mismo.
Gracias!!
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Espectacular!!. Me compre uno en pandawill a 222USD use el descuento de 10% y unos dolares de points que tenia. Ahora cabe eserar y cuando llegue hago una review del mismo.
Gracias!!

donde habia (o hay) descuento del 10% de pandawill?
salu2
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Espectacular!!. Me compre uno en pandawill a 222USD use el descuento de 10% y unos dolares de points que tenia. Ahora cabe eserar y cuando llegue hago una review del mismo.
Gracias!!


Pero entonces no es posible ponerle español como idioma no? o ya hay alguna rom con español?
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

No, aun nada en Español hasta donde se solo Ingles y Chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba