THL w3+ ya a la venta

Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

EL descuento es con el cupon PayPalRUS pero creo que termino yaer.... seria cuestion de probar a ver si aun sigue vigente.
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

esperemos que saquen otro descuento pronto porque la verdad es que ha dado mucho juego
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

W3双核版4.0先刷升级包0806.zip es el firm con el chino y el ingles solo no?
es que de chino aun estoy dando mis primeros pasitos jaja
 
la gente que compre este, me puede explicar como la hacen para que este en español? si no tiene soporte nativo?
 
En esta tienda estuve yo, en la calle Huaqiang de Shenzhen :blush:

http://www.thl168.com/dealers_info_13.html
image.thl168.com_UploadFile_20120622_201206220424224531.jpg
 
Última edición por un moderador:
Allí eran caros para ser China.
Para que os hagáis una idea 1.000y = 100€
Si lo pides desde aquí, entre la comisión del intermediario y los gastos de envío, todavía resulta más caro :S
 
Alguien sabe donde se podra comprar alguna funda o case protector para este celular?
 
Mil gracias!!. Es confiable esa pagina que me has pasado? jamas he comprado ahi.
 
la gente que compre este, me puede explicar como la hacen para que este en español? si no tiene soporte nativo?
lo usamos en ingles!
Exacto, no me preocupa usarlo en ingles, de hecho windows y muchos soft los uso habitualmente en ingles
De todos modos hay apps para poner en español celus que no lo traigan, y lo que estoy trabajando aparte es traducir al español una rom rusa que ya salio para este celu, no tanto para mi, sino para poder venderlo mas adelante si quisiera actualizarme a un celu mas nuevo
Mil gracias!!. Es confiable esa pagina que me has pasado? jamas he comprado ahi.
Esa pagina es algo asi como ebay, fijate en los vendedores los que tengan mejor reputacion, ahi voy a comprar el cover, funda y tal vez alguna bateria mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba