thl w5

el envio incluye incluye una carcasa (no muy elegante) de plastico y protector de pantalla,pero si quieres una funda de esas de gel,lo que mas se puede aproximar es esta
y la verdad ,tampoco pierdes gran cosa si no le queda bien,y si coinciden los agujeros,luego ya puedes comprar alguna mas cara...si tapa algun micro,siempre se puede solucionar con un sacabocaos...no se ,todo es probar,la verdad que a ese precio si te gustan esas fundas....yo lo intentaria:up:

Si algo asi me referia.
Algo inventaremos gracias.
 
bueno, pues ya me a llegado, ahora mismo estoy metiendole todas las cosas...... la primera sensacion, buena.
ahora a rooter y probar el gps
seguire informando
por cierto, viene con la version de noviembre 2012, el idioma por defecto español y trae dos baterias



Enhora buena

los demas estamos impacientes

Ya tardas en zarcearlo y subir muchas fotos e impresiones de como va.

Un saludo.
 
habéis probado a ponerle el recovery del thl w3?? es que seria muy interesante para poder hacer backup y redimencionar la memoria interna

como se porta de bateria???
 
habéis probado a ponerle el recovery del thl w3?? es que seria muy interesante para poder hacer backup y redimencionar la memoria interna

como se porta de bateria???
lo del recovery tengo intencion de probar,cuando tenga un poco de tiempo,sobre la bateria me temia lo peor,estaba seguro que seria el punto flaco,pero a decir verdad no me parece tan mal,casi diria que me ha sorprendido gratamente,en relidad dura bastante mas de lo que esperaba,30 horas creo es tiempo suficiente ,no??
http://i.imgur.com/wZSDQ.png


en realidad el punto flaco es la carga,de la vateria,en mi opinion,tarda una barbaridad en cargar,el cargador que trae aporta 0,5 amperios maximo,he probado con uno de 1 amperio y la cosa no mejora ,asi que parece que admite medio amperio como maximo el telefono

otro punto negativo,aunque no muy importante,es que la clavija es un pelin mas larga de lo normal,si usas otro cargador,funciona correctamente ,pero queda un poco flojo y al menos moviento se sale,esto y el tiempo de carga ,es la unica nota negativa que he encontrado de momento en este pedazo de movil,que cuanto mas lo uso me gusta mas

he de decir tambien ,que los datos de la captura que he puesto,son con un uso ,un poco por encima de lo normal,(por lo menos para mi) me sorprende mucho,el poco porcentaje que se ha comido la pantalla,pues ha estado encendida bastante tiempo

3g en todo momento encendido,gps no mas de 10m encendido, wifi solo en casa ,no mas de 3 o 4 horas,fondo de pantalla animado incluido (pecera) ,navegando bastante tiempo tiempo y configurando alguna cosilla,en estas circustancias,creo que la cosa es mas que aceptable
estoy buscado alguna forma de desconectar el 3g con algun widgget ,y usar solo 2g ,cuando no navego.si lo consigo creo que el rendimiento de la bateria seria excelente
el gps,en principio ...funciona,con el navegador de google ,por lo menos ,ningun problema para detectar posicion y encontrar la ruta,pero no tengo claro si esto significa que puede trabajar con el resto de navegadores,esperaremos las pruebas del compañero chivilla
saludetes
 
pues a mi me acaba de llegar pero estoy en la uni y hasta el viernes no vuelvo a casa asi que a esperar....

la captura de la bateria perfecta mi sgs2 tiene una vida media de bateria igual o mas corta asi que me deja impresionado......creo que incluso podriamos ampliarla modificando con un par de tweak el build....el gps no hace falta retocar nada?? pilla rapido los satelites??
 
hola, he estado probando el gps y simplemente perfecto y rapido, no e echo ningun cambio de servidores de satelites ni nada de lo que dice la gente hacer en el foro para coger satelites, simplemente e dejado activado el gps y marcado la opcion a-gps, todo lo demas desactivado y la primera vez me tardo unos 30 segudos a cielo abierto (ayer), hoy lo he probado y me ha tardado unos 10 segundos en coger señal.
de todas formas voy a intarlarle el gps aids para ver de donde coge los satelites si de europa o china.
seguire informando.
por cierto, el movil trae notificacion led, pero hay que instalar un programa que lo gestione, si no nada.
saludos
edito: mañana saldre con la bici y me lo llevare, probare el endomondo a ver que tal va y el sabado le pondre el tomtom y lo probare en carretera, solo falta saber si pierde señal gps o no y la precision
 
hola, he estado probando el gps y simplemente perfecto y rapido, no e echo ningun cambio de servidores de satelites ni nada de lo que dice la gente hacer en el foro para coger satelites, simplemente e dejado activado el gps y marcado la opcion a-gps, todo lo demas desactivado y la primera vez me tardo unos 30 segudos a cielo abierto (ayer), hoy lo he probado y me ha tardado unos 10 segundos en coger señal.
de todas formas voy a intarlarle el gps aids para ver de donde coge los satelites si de europa o china.
seguire informando.
por cierto, el movil trae notificacion led, pero hay que instalar un programa que lo gestione, si no nada.
saludos
edito: mañana saldre con la bici y me lo llevare, probare el endomondo a ver que tal va y el sabado le pondre el tomtom y lo probare en carretera, solo falta saber si pierde señal gps o no y la precision


cual es el programa para que funcione el led??
 
alguien que sepa ruso??, jaja, aqui dejo el link a una pagina rusa foro del thl w5, yo no me entero de nada pero a ver si alguien saca algo en claro, en ella podemos encontrar una copia de la rom (novi-2012) orignal del thl w5 y tambien una modificada o no con recovery incorporao. a ver quien le pone el cascabel al gato,

señor moderador, pido disculpas si no esta permitido poner enlaces a otras paginas
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece que es un buen movil

estoy impaciente por que me llege.
 
señor moderador, pido disculpas si no esta permitido poner enlaces a otras paginas
poner enlaces a sitios de interes,no solo debe estar permitido,sino que es obligatorio,siempre que sean de interes y no puro spam ,ja ja ja
el que sepa ruso que empiece por el principio please

con el traducctor de google esta complicadete sacar cosas en claro,por lo visto lleva brujula,pero parece que no funciona,se hace pesado el tema...no se si lo han solucionado:yuush:
 
Última edición por un moderador:
Yo he puesto el traductor pero me entero de poco.
total 12 paginas en ruso del caucaso
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba