THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

No se si esto va aquí pero hoy he pillado un mosqueo monumental con el dichoso gps del thl w8 beyond, no había forma de que me posicionase, cuando lo hacía a los 10 segundos perdía la señal y yo buscando como llegar a una reunión que al final llegué tarde uffff, no entiendo cómo hay días que posiciona más o menos rápido y cuando más te hace falta te falla, tendré que probar lo de la tira de aluminio, o si alguien sabe algo para que coja más fuerte la señal.
 
Hola. yo tengo dos, el ThL-W8 4gb y el ThL-W8s 32gb y 2gb ram. los telefonos funcionan bien hasta que sufren un calenton

El primero que me compré, el ThL-W8 tiene un fallo de hardware importante cuando da el fallo ni un ordenador reconoce el chip MTK.... pero soltando la tapa y haciendo presión sobre el micro lo vuelve a reconocer y sin problemas hasta que se lleve un minimo golpecito o se sobrecaliente y deje de funcionar hasta la carga de bateria.

El segundo, el ThL-W8s 32gb 2gb ram, (decir que cuando lo tenia pedido no le habia aparecido el fallo al primero sino....) es un gran telefono, todo OK hasta que sufre otro calenton (que no golpe) y esta vez me deja de reconocer la tarjeta SD de 64gb que tenia instalada, esta vez di con el fallo a la primera y es por falta de presión en el hardware o alguna soldadura fria en la sd, total que ya no me reconoce las tarjetas SD, me las elimina por defecto nada mas arrancar.

Conclusion, son muy buenos telefonos pero en cuanto los exprimes un poco empiezan a dar fallos en el hardware por doquier. Seguiré mi busqueda del telefono chino ideal en otras marcas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba