THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Sí, porque?

Si lo dices por lo de que no hay ojo humano....... no lo digo por que se vea mal, al contrario se ve tremendamente bien, pero seguro que el w8 igual

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
@kiligranki por ahi hay varios que cuentan que se ve mejor que el w8 normal!


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@kiligranki por ahi hay varios que cuentan que se ve mejor que el w8 normal!


Saludos!

Bueno, la verdad es que hablo sin conocimiento de causa y seguramente tienes razon, porque ayer llego el Thl w100 de mi padre con pantala de resolucion inferior al w8 y a pesar que se ve bien se nota mucho la diferencia, comparado con el w100 el beyond se ve perfecto, me quede muy impresionado de como uno se acostumbra rapidamente a lo bueno y no le da importancia.

Me gustaria ver en persona un w8 normal para comparar, pero la verdad es que he cambiado de opinion desde lo que escribi ayer antes de ver el w100.

Me doy cuenta que he hecho la compra correcta: thl w8 beyond

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola,tengo un thl w8 beyond,mi problema es que he conectado mi android al pc y me da error,me dice que no tengo instalados los controladores,alguien podria ayudarme.gracias
 
Hola, acabo de comprar un beyond por alegrecompra, ahora a esperar. :up:

He puesto HongKong que dice que es mejor para España.
 
hola salamantino,muchas gracias por la ayuda,ya creia ke era imposible pasar los datos del telefono al ordenador,lo dixo,muxas gracias crakkkkk
 
Yo tengo el W8 de 4Gb desde hace unos meses y estoy supercontento. No he tenido ni un problema, se ve de escándalo, la batería le dura el día sobrado y casi dos si apuro...el GPS con el sigyc funciona perfecto......ahora he pedido el W8S, espero quedar, al menos tan satisfecho como con el que ya tengo.
 
Me gustaría saber si habéis probado el móvil sin el protector de pantalla.
Yo lo tengo puesto y noto un cierto efecto "granulado" sobre todo en colores claros como la pantalla del buscador Google.
No se si será debido al mencionado protector, ya que para ser FHD, no me maravilla por ése efecto...
Alguna opinión al respecto?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

SOLUCIÓN AL PROBLEMA : Cambiar el protector "cutre" de pantalla que traía puesto, y poner el suyo "original". Menudo cambio !! Ahora sí que noto la calidad de pantalla Full-HD. Nada de efecto "granulado" ni gaitas.... así que cuidado con la calidad de los protectores de pantalla.
 
SOLUCIÓN AL PROBLEMA : Cambiar el protector "cutre" de pantalla que traía puesto, y poner el suyo "original". Menudo cambio !! Ahora sí que noto la calidad de pantalla Full-HD. Nada de efecto "granulado" ni gaitas.... así que cuidado con la calidad de los protectores de pantalla.

¿Donde has comprado el protector original?

Por cierto, he visto el W8s con 2Gb de Ram y 32 GB de ROM, ¿creéis que merece la pena las 2Gb de Ram (a mi lo de las 32GB me da igual)?

Un saludo
 
En el móvil venía el cutre puesto, y en la caja el original.
Lo de las 2 Gb de RAM sólo es importante si vas a tener 20 aplicaciones abiertas a la vez.... lo veo más que nada un argumento comercial.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
super contento con mi w8s en cuestion de fluidez un 10, quizas la gpu no es del todo su mejor punto pero solamente se aprecia en juegos de muy buena grafica.
la full hd increible y la bateria me llega al dia perfectamente con un uso normal.
Pena que no este equipado con OTG aun asi +10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba