THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Gustavo tambien tengo un w8s y muy contento con el,lo unico dos peros que tarda mucho en cargar, y en coger los satelites GPS.Lo que no entiendo que utilidad se le puede dar al OTG en un movil
 
Hola, quería preguntar algo (perdón si este no es el lugar)... Sin tener en cuenta la diferencia de Ram y Rom entre un Beyond y un w8S... El resto de cosas son iguales?? En cual dura más la batería??. Aun no me decido si pedir el Beyond o pagar más y pedir el W8S (aunque que el W8S tenga el doble de Ram y Rom no me interesa mucho)... Gracias por las posibles respuestas
 
Ya somos dos!!! Yo compre el beyond con 16gb y estoy encantado . lo compre en tinydeal y me lo dieron con 2 baterías 2plasticos para la pantalla funda con tapa cascos cargador etc.. Por 195 mas barato que pandawill.
 
Os recomiendo que probéis la aplicación "Greenify" para mejorar la duración de la batería.
El móvil es formidable. Buena calidad, funcionamiento, y muy bien acabado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo de la batería no tengo quejas, va perfecto, llego a final del día con mas del 30% de batería y en finde me aguanta el sabado y el domingo sin cargarlo, no suelo jugar mucho al día, sólo una media hora o así.
 
Pues aun así, si lo pruebas, verás...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Una cosilla, en mi antiguo htc para que el GPS me conectara rápido le ponía vía recovery un Fix que iba genial, si ese Fix se lo pongo a éste, la liare parda? No se si el Fix es genérico para Android o es específico para la Desire.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Una cosilla, en mi antiguo htc para que el GPS me conectara rápido le ponía vía recovery un Fix que iba genial, si ese Fix se lo pongo a éste, la liare parda? No se si el Fix es genérico para Android o es específico para la Desire.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2

Para este hay un fix, lo que no se si es el mismo.
 
ola, soy nuevo en este foro, y aun que este es el primer dual sim que tengo, lo encuentro bastante bien.. el w8 beyond tiene una pantalla bastante buena, amplia y responde muy bien.. tiene un pequeño fallo en la señal que se cae pero la retoma al segundo despues.. en el tema de velocidad, muy bueno.. la calidad de imagen y video exelente.. el parlante suena algo despacio pero son cosas minimas (por lo menos para mi)
En general este movil(thl w8 beyond) supero mis espectativas y la vrdd comparado con el s4 y s5 es un poco mas grande lo que es mejor para los que juegan o leen libros..
 
Ya que este subforo tambien incluye el W8 Beyond, este hilo se merece una chincheta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba