Hola a todos, acabo de comprar el W8 Beyond y me ha pasado lo siguiente:
Lo encontré en varias paginas ( antelife, alegrecompra, banggood...) por al rededor de 200 € pero suponia que me tardarían cerca del mes, pero mi padre me dijo que no lo hiciera que es mucho tiempo, que lo pillara en
Amazon que es muy rapido, y efectivamente, lo tienen y pone que en 3 o 4 días está en casa, eso si, por 60 € mas caro, pero bueno, al final que si mi padre me dice que yo te pongo la diferencia y lo pedí, pues eso fue el sábado, y ayer me llega un email de amazon que ya está el pedido en envío y que la fecha aproximada de entrega es el 14 de Agosto... QUE??? 1 mes, entonces llamamos ayer a amazon y se lo dijimos, nos dijo que lo vende y lo envía DRAKOTEC, q se pondrían en contacto con ellos y hoy me ha llegado un mail de drakotec pidiendo disculpas y diciendo que no entienden como amazon pone 3 o 4 dias, que el paquete ya está de camino, pero que tardará entre 7 y 14 días, así que no se que hacer, porque por ese mismo dinero lo tienes entiendaoferton y pone que son 72 horas, o por menos dinero y espero el mismo tiempo, si alguin me aconseja, anulo pedido, o espero?
Gracias y perdón por mi primer toston en el foro.