CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Esta versión no trae reproductor de vídeo propio que funcione, en lo personal el administrador de imágenes y vídeo original es mejor que el súper álbum. Y lo del navegador, los vídeos online no salen sus iconos de play y maximizar o la carga cuando se le da click, en la ROM original si salían. Y último, para desinstalar molesta estar yendo a ajustes y aplicaciones, era más fácil arrastrando el icono del app. Bueno revisando todo solo le veo esos tres inconvenientes, por lo demás va de lujo. Ah y otra cosita, siento que la batería se baja mas rápido que con la ROM oficial y que la batería ahora carga más rápido. Antes jugando, tomando fotos, navegando, viendo vídeos me duraba hasta la noche, ahora solo me duro 1 hora grabando videos.
 
No me guarda los cambios que pongo en las pantallas cada vez que lo apago me pierde la configuración que tengo de los accesos directos de las aplicaciones
 
A mi tb me pasa lo mismo, estoy que peleo con eso

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Como puedo hacer para cambiar de launcher sin borrar todas mis aplicaciones ya instaladas? Que wipes tengo y que no tengo que hacer. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Como puedo hacer para cambiar de launcher sin borrar todas mis aplicaciones ya instaladas? Que wipes tengo y que no tengo que hacer. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

No hay que desinstalar nada ni hacer wipes. Simplemente bájate el launcher que quieras de Google Play. Te recomiendo Nova Launcher que además es gratuito, pero hay otros muchos.

Saludos.
 
Desde que instalé la versión 2.1 no puedo actualizar ni SuperSu ni Google Search.
Me sale "la aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada". ¿Alguna idea?

Gracias!
 
Esta muy bien, pero no dispongo de micro SD y me obliga a tener para poder utilizar la cámara y guardar las fotos ahí, como lo puedo cambiar y poner que las guarde en la interna de mi teléfono??????
 
tengo un problema con la rom y ya no se como solucionarlo lo puse 3 veces ya , el problema viene del wifi , uso un wifi abierto y se conecta bien y al principio todo funciona pero después ya falla , pone ´obteniendo ip´ y luego nada mas , le doy al wifi y solo me da la opción de borrar y ya nada de conectar pero no me sale como conectado y señal wifi hay , alguien me puede decir si le pasa y como solucionarlo , me gusta la rom por el swap sd , si alguien sabe como hacerlo en otra rom también me interesaría por si no hay solución en esta.

intente volver a la rom original e instalar esta rom , y de mas maneras y nada
 
La ROM funciona bien. Podría ser problema del router. A veces cuando hay programas p2p algunos router se lían pero es el router. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba