CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Esta en la pestaña de account.
donde pone idioma y entrada de texto, le pincha y en la siguiente pagina aparece ya la opcion del teclado. A la derecha tiene la rueda dentada de configuraciones y, cuando entre, le saldrá la opcion de idiomas, selecciona el español y punto
Gracias @GAYAFON todo tal cual dijiste, :wink:
 
probando haber que tal, el gps con la stock me iba de culo haber con esta...[DOUBLEPOST=1384283969][/DOUBLEPOST]no me funciona la camara me podeis dar alguna solucion?
 
Última edición:
Hola necesito ayuda, le puse esta rom al móvil de una amiga y dice que se le reinicia de vez en cuando.
con la stock iba todo perfecto. Alguna idea? No creo que sea el teléfono en sí, problema de hardware,porque ha ido perfectamente hasta el día de hoy.
 
@GAYAFON puede ser que no me deje instalar en la tarjeta sd por lo que enseguida me come el espacio y no me deja descargar cosas pesadas del whats?

Un saludo
 
Hola Compañeros.

Ayer instalé la ROM 3.0.2 según manuales, venia de la 1.8, tengo un THL W8 y la pantalla la tengo calibrada y activada para que me pueda girar y en la mayoría de aplicaciones no me gira (en la ver. 1.8 iba perfecto), además en la que me gira, solo lo hace una vez, se queda en ese último movimiento, para poderla girar le apago la pantalla con el botón de la derecha, vuelvo activarla y entonces si que me se me queda en forma vertical.¿Sabéis lo que pasa? ¿Tiene solución?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Compañeros.

Ayer instalé la ROM 3.0.2 según manuales, venia de la 1.8, tengo un THL W8 y la pantalla la tengo calibrada y activada para que me pueda girar y en la mayoría de aplicaciones no me gira (en la ver. 1.8 iba perfecto), además en la que me gira, solo lo hace una vez, se queda en ese último movimiento, para poderla girar le apago la pantalla con el botón de la derecha, vuelvo activarla y entonces si que me se me queda en forma vertical.¿Sabéis lo que pasa? ¿Tiene solución?

Muchas gracias y un saludo.

Hola de nuevo. Me contesto yo mismo y por si le pasa a alguien más, tenemos que tener el móvil en una superficie completamente en horizontal, lo depositamos en la misma y le damos a calibración de la pantalla (aquellos símbolos que parecen niveles "AJUSTES") y solucionado funciona a la perfección.

Saludos.
 
Buenas tardes, donde está la opción de ahorro de batería en esta ROM? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola.

Mi hijo va a heredar este teléfono. Le quiero meter la version 3.0.2 que creo que es la última. Ya sé que el teléfono es antiguo, pero necesito dos cosas.
1.- Que alguien me diga si esta versión va bien o no. Es una THL W8 8Gb.
2.- Que me pasen el fichero!!! En enlace de los italianos ya no está!!

Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba