ThL W8, reinicios constantes

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Hola peña,
Me pasa un problema que empieza a ser serio, desde hace unas semanas, al desbloquear el telefono, por ejemplo para ver el correo o mandar un WhatsApp el telefono hace un softreset, no se reinicia por completo, sale el logotipo animazo azul de thl y despues el logo blanco, me deja así y tarda al menos minuto y medio en estar operativo. Últimamente me lo hace incluso varias veces seguidas, no pasa siempre pero es un problema.
Creo que le pasara a mas gente pq he visto algun otro thl que lo hace. Deciros que tengo la ROM no oficial 4.2.1 y soy root, he realizado un clean de Dalvik y Caché, pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguno que le haya pasado lo ha solucionado?
gracias
 
Última edición:
No, yo al final he quitado el pin y he puesto el pin para desbloquear el teléfono, lo he intentado todo y no he conseguido solucionarlo, ahora tengo otro problema con un thl w11 que me hace movimientos fantasmas al desbloquearlo y es capaz hasta de mandar email sólo. Estoy averiguando a ver si es problema del cargador o de la bateria

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estaba pensando en meter la rom oficial jb 4.1 para thl w8. Av er si lo arreglo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por casualidad el whatsapp lo tienes instalado en el memoria del movil o en una sd externa? a mi me sucede que se desmonta la tarjeta si dejo facebook o wthatsapp en la sd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba