Thl W8 vs Caesar a9600

anotheroneforall1

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos soy nuevo en el foro!

El caso es que quiero comprarme un teléfono android, pero estoy entre estos dos. Según he leído el Thl W8 está bastante bien, sin embargo el Caesar saca unos 1000 puntos más en el antutu, aunque tiene una resolución más baja. Necesito ayuda y recomendaciones, ¿cuál pensáis que es mejor en general?
 
Te recomiendo que te leas la review de GAYAFON, está más que completa. Como dicen, casi es mejor irse a una marca china reconocida (y no, no sé si CAESAR es más reconocida que THL). Ambos montan la misma GPU y CPU....... dicen que la pantalla del w8 es una maravilla (tengo el mio pedido, cuando me llegue lo veré).

No puedo ayudarte más.

:tonguewink:smiley:
 
Hola Oli_Tkd!

Ya había leído la review de Gayafon y lo único que me tira para atrás es el tema del wifi. Como no hay ninguna review del Caesar tenía la esperanza de que apareciera algún propietario para dar su opinión :/ De todas maneras, creo que encargaré el Thl W8 y me mantendré atento para ver si se soluciona lo del Wifi. A ver si alguien puede decir algo más.

Muchas gracias!
 
Tampoco te fies mucho de las screens sobre antutu, mucha gente dice que estas webs las "trucan" para que se vea mejor la cosa, ya me entiendes... es mejor ver reviews en video, o como las de @GAYAFON que son creibles 100% :blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas paginas tienen las review con los antutu trucados, además para que cuando te llegue lo puedas comprobar te lo mandan con el antutu instalado, cosa poco usual.
He visto dualcores con mas de 12000 de antutu.... Creete lo del compañero, y duda de lo que leas en las paginas chinas.

No se las características de caesar... pero si dices que tienen menos resolución más fácil manejar determinados test y conseguir aumentar esa puntuación.

Saludos.
 
Ya me imaginaba que algunas páginas editarían los resultados, aunque como habéis dicho también he visto reviews en video y la de GAYAFON. Finalmente me he decantado por el Thl, ya os comentaré qué tal funciona el pequeño.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba