Thl w8 y antelife

ALULASER

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Saludos a todos,
Mi historia con el Thl W8 empezo en julio cuando estos personajes de antelife me mandaron el telefono con problemas de audio, me comentaron que se lo mandaran, despues por septiembre se supone que me lo mandaron quedandose perdido en correos de Singapur, tras realizar miles de reclamaciones acabo de recibir otro telefono, cual es mi sorpresa que viene con el bloqueo de seguridad, el de dibujar un patrón.
¿Puedo quitar este patron de alguna manera?
 
Si,te tienen que llamar al telefono que tengas dentro del movil, mientras está en bloqueo. Entonces con la llamada en curso, mientras "hablas" con la otra persona, pues sales a menú, y quitas el patrón.
 
Saludos a todos,
Mi historia con el Thl W8 empezo en julio cuando estos personajes de antelife me mandaron el telefono con problemas de audio, me comentaron que se lo mandaran, despues por septiembre se supone que me lo mandaron quedandose perdido en correos de Singapur, tras realizar miles de reclamaciones acabo de recibir otro telefono, cual es mi sorpresa que viene con el bloqueo de seguridad, el de dibujar un patrón.
¿Puedo quitar este patron de alguna manera?

En el caso que no funcione lo anterior, tienes que entrar el modo fabrica del movil, que es menu antes que inicie android y haces un hard reset y listo.
 
Hecho, como venia limpio le realize un hard reset y listo.
Gracias a los dos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba