THL W8s no enciende

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Hola,

Buenas tardes.

He buscado en el foro y no he encontrado lo que le pasa al movil. Disculpas si no he buscado bien.

El caso es que hoy el telefono se ha apagado por que se ha agotado la bateria y cuando le he puesto la nueva batería (cargada) no se ha encendido.

Lo enchufo al cargador y no da señal de carga. Lo conecto al ordenador, reconoce el dispositivo y busca los drivers, pero de ahi no pasa.

Intento acceder al recovery (tecla encendido y volumen +) y nada.

Por favor, ¿alguna idea de que es lo que le sucede y como solucionarlo?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Hola,

Buenas tardes.

He buscado en el foro y no he encontrado lo que le pasa al movil. Disculpas si no he buscado bien.

El caso es que hoy el telefono se ha apagado por que se ha agotado la bateria y cuando le he puesto la nueva batería (cargada) no se ha encendido.

Lo enchufo al cargador y no da señal de carga. Lo conecto al ordenador, reconoce el dispositivo y busca los drivers, pero de ahi no pasa.

Intento acceder al recovery (tecla encendido y volumen +) y nada.

Por favor, ¿alguna idea de que es lo que le sucede y como solucionarlo?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Lo has cargado con el cargador de pared? a veces no cogen bien las patillas y no la carga, si estaba muy descargada le cuesta un rato pillar carga otra vez, déjalo cargando un rato con el cargador del móvil , a ver de 5 a 15 minutos valdrían.
Descarta también que sea de la batería y prueba con la otra lo mismo.
 
[/QUOTE]Lo has cargado con el cargador de pared? a veces no cogen bien las patillas y no la carga, si estaba muy descargada le cuesta un rato pillar carga otra vez, déjalo cargando un rato con el cargador del móvil , a ver de 5 a 15 minutos valdrían.
Descarta también que sea de la batería y prueba con la otra lo mismo.[/QUOTE]

Hola,

Gracias por responder.

Lo he intentado con el cargador de pared, dos diferentes con los que otras veces lo he cargado.

He estado en una tienda App informática y me han dicho que es la pantalla. No se si la parte táctil o la LCD, porque han medido que hay transmisión de electricidad en las patillas de la batería y en el conector USB de la parte de arriba del teléfono. Y las baterías están cargadas, las han medido con un polímetro (creo que se llama así).

Mi duda ahora es que si fuera la pantalla podría intentar sacar los datos, pero al no poder activar el modo de conexión por USB para dar permiso de transferencia de datos no puedo acceder a los datos del tlf.

¿habría algún programa para instalar en el PC y que pudiera tener acceso a esta función para recuperar los datos aunque no vea las cosas en la pantalla? (si es que es ese el problema)

Edito: ¿hay algún programa de THL tipo Nokia PC suite, Blackberry Desktop, o Samsung Kies o similar?

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por responder.

Lo he intentado con el cargador de pared, dos diferentes con los que otras veces lo he cargado.

He estado en una tienda App informática y me han dicho que es la pantalla. No se si la parte táctil o la LCD, porque han medido que hay transmisión de electricidad en las patillas de la batería y en el conector USB de la parte de arriba del teléfono. Y las baterías están cargadas, las han medido con un polímetro (creo que se llama así).

Mi duda ahora es que si fuera la pantalla podría intentar sacar los datos, pero al no poder activar el modo de conexión por USB para dar permiso de transferencia de datos no puedo acceder a los datos del tlf.

¿habría algún programa para instalar en el PC y que pudiera tener acceso a esta función para recuperar los datos aunque no vea las cosas en la pantalla? (si es que es ese el problema)

Edito: ¿hay algún programa de THL tipo Nokia PC suite, Blackberry Desktop, o Samsung Kies o similar?

Gracias de nuevo.

Saludos.

No tengo ni idea de hardware y tampoco si hay algún programa para hacer eso.
Lo siento.:(
Pregunta en algún SAT de telefonía mejor.
 
Gracias,

Por favor, ¿alguien sabría como acceder al móvil desde el PC?

Gracias.

Edito: El ordenador no me reconoce el movil, pone dispositivo desconocido y no me deja instalar los drivers manualmente que me he descargado del foro.

Edito 2: Por favor, ¿alguien sabe como sacar la imagen del movil en un monitor de ordenador? Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba