THL W8S - Tecla Home no enciende la pantalla despues de desbloquear

A

Alex_SAF

Buenas, pues eso, tengo desde hace una semana justa este pepinazo de teléfono y todo perfecto, ya he subido el volumen con el modo ingeniero, he añadido las bandas 900 y 1900 en 3G, rooteado, gravitymod, etc, pero no consigo que se encienda la pantalla con el botón home (el central). He ido con el rootexplorer al archivo, le he añadido el WAKE a la línea de Key 102 HOME, tanto HOME WAKE, HOME_WAKE, HOME WAKE DROPPED, HOME_WAKE_DROPPED y nada, si acabo de bloquearlo si se enciende, pero si hace rato que no tiene actividad por mas que le de no despierta, tengo que ir al botón de apagar para desbloquearlo.

Alguien sabe que puede pasar??

Por cierto, tengo android 4.2.1 y por el resto de cosas el teléfono funciona a las mil maravillas.
Si necesitais alguna captura la pongo.

Gracias de antemano.
 
Hola, una casilla, como has añadido la banda 900 en 3g? Yo tengo un w8 beyond, sería posible activarla? La banda 900 es la otra que se usa en España junto con la 2100? También estoy interesado en despertar y si fuese posible desbloquear desde la tecla home, a ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
@chachepower. Yo tengo tambien el Beyond y lo que me paso es:
- Perdida brutal de intensidad en las dos sim
- Realmente cuando prove la banda 900 con una antena 3g 900 no funciono

Ya me dirás si te ha funcionado a ti.

Por otro lado lo de la tecla HOME. Se ha comentado en muchas ocasiones, cuando el movil entra en deep sleep le cuesta reconocer que pulsas la tecla home. Por eso muchas veces no funciona.

Saludos.
 
Yo he probado la banda 900, desactivando todas las demas y en una zona en la q solo ha banda de datos 900 funciona... El telefono me funciona perfecto, es el primer chino q tengo, a ver como se comporta... Y sobre lo de la tecla HOME, a ver si mas adelante sale una rom con la q se permita hacer...

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba