Thunderbird I5 - MTK6588 Quad-core 1.5GHz CPU

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Los chicos de fascardtech, en su afan de ser los primeros, no dejan de sorprenderme... Cuando todavia no se tiene claro para cuando esta previsto que salgan los primeros mt6588, ellos se apresuran a enseñar (y pre-vender) esto:
Enlace roto eliminado
Si bien lei (no hace mucho) que la casa que se encarga de clonar el iphone, Goophone, iba a sacar el "supuesto" Clon del iphone 5.... Es mas, tuvieron la osadia de decirles a apple que si comercializaban su iphone 5 en china, serian demandados por ellos por violacion de patentes, ya que ellos habian diseñado este modelo mucho antes... y "sospechosamente" son demasiado parecidos...

www.fastcardtech.com_images_201209_goods_img_7550_P_1347017056323.jpg


Yo lo dejo ahí... Podeis comentar todo lo que os apetezca...
 
Última edición por un moderador:
Si leo bien no es dualsim??

saludos y paz.
 
A simple vista parece el mismo... .

Una conjunta de este si que estaria bien!!! jajaja

En los próximos días fijo que nos inundan las copias.
 
Ya empieza a venir la oleada de copias de iphone jajaja. Yo creo que los chinos fabrican más iphone falsos que moviles con diseño no-copiado... y si no se copian unos a otros o a samsung o htc... Que triste.

Por cierto, el movil mola, a ver cuando salen imagenes uno de verdad para ver calidades porque en las recreaciones de autocad no hay quien se fie.
 
Yo he estado mirando pa comprarlo ya, este o uno que se parezca al iphone 5, pero nada de nada.....

Las prestaciones son la caña.

Por cierto, al final los del goophone ese q decia q iban a denunciar a apple, se quedo en cuento, es más en lo que se diferencia que en lo que se parece....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba