Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Bueno, resulta que aqui hay colgado y aún esta activo, cosa misteriosa jeje, los scatters para el zp900 que tiene el mismo mtk6577

¿podrian valerme para el tianhi?

Saludos!
Si te soy sincero va a ser prueba y error y es posibles que puedes brickearlo además si te digo la verdad a mi me paso con la cámara de un sony Z5 clon que al no conseguirle el firmware original (Cosa completamente en clones chinos) le mande la de un orro y pues lo mismo la cámara se quedo bugeado (Se mostraba al revés la cámara trasera y frontal)

Aun así no digo no lo intentes solo hazlo bajo tu propio riesgo

Procura que las áreas a escribir de la memoria estén correctamente para evitar cosas mayores
 
brickearlo? pregunta de novato.... cuando hablais de brick es porque meteis una rom, scatter o lo que sea que hace que el telefono no funciono, pero ¿el brickeo es la muerte total del movil o teniendo una rom que funciona, se repara?

Saludos y gracias por tu paciencia, como he dicho, soy un novato tratando de aprender con un movil viejo :blush:

PD: probada todas las roms DRX 1.7.6 y no arranca el movil. Al final, ha vuelto a la vida instalado la rom s3d12-27.rar. Ahora tengo un problema despues de todo esto, y es que el led, esta blanco todo el rato, en fin...
 
Última edición:
Resubo este tema nuevamente pues mi bateria ha muerto.
Si alguien tiene una bateria para este movil y no la quiere, que contacte conmigo por MP.
Felices fiestas!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba