NOTICIA+ TicWatch E3 a precio de derribo - 139€ desde Amazon [BlackFriday]

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
En su momento lo analicé (ver review del TicWatch e3) y que siga siendo mi reloj de diario no es casualidad, es una auntentica maravilla. Ahora puedes comprarlo por solo 139€ en Amazon a través de este chollo


7145OlvasSL._AC_SL1500_.jpg



Funciones y detalles

Chipset actualizado, mejor rendimiento: impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.

Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.

Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.

Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).

Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.

Defina su propio estilo: personalizar la esfera del reloj y la correa reemplazable le permite cambiarla por una nueva esfera del reloj u otra correa de color para combinar con su atuendo o la escena para mantener el estilo en la noche. Configure su propia foto como fondo con personalización.

Diseño clásico, experiencia premium: diseño con apariencia de vidrio curvo 2.5D de panel completo con pantalla HD de 1.3 ”. la caja del reloj no metálica garantiza fiabilidad y rendimiento óptico, al tiempo que minimiza la interferencia de radiofrecuencia. El marco de policarbonato de primera calidad permite un diseño duradero y ultraligero con solo 32 g.

Tamaño de pantalla: 1.3 pulgadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba