SOLUCIONADO ¿Tiempo de carga completa del Redmi Note 2?

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, mi consulta es para saber qué tiempo os tarda a vosotros en hacer una carga completa el Redmi Note 2. A mí me cuesta 1 hora, que me parece excesivamente poco, pero luego se me drena con bastante facilidad, sobre 2 horas de pantalla. Gracias a los que aporteis datos.
 
Los tiempos de carga dependen del cargador si puede llegar a dar 2 Amperios para que el terminal use aprox. 1.5 A. Con esa corriente de carga viene a tardar unas 2 horas.
Esos tiempos no estás bien. Prueba a hacer una calibración de bateria. Si no, cambiar la batería por otra nueva.
 
Mi cargador es el de 2 amperios. En realidad poco me importa cargarlo las veces que haga falta al día siempre que no haga cosas raras el móvil. Lo de la calibración es una constante, cada cambio de sistema operativo que hago lo calibro para evitar errores, y suelo cambiar casi todas las semanas por las mejoras y tal. Muchas gracias @0Jos0
 
Pues si es como dices, puede que tu batería esté llegando al final de su vida útil.
¿Sueles hacer siempre cargas completas o acostumbras a cargar siempre que tienes ocasión?.
 
Siempre cargas completas, suelo ser muy cuidadoso con los móviles ya que duran más y los amortizas mejor. Siempre me di cuenta que usando brillo automático y el juego clash of clans se drenaba con mucha facilidad pero lo achaqué al juego. En fin, el día que me apetezca le pongo la batería nueva que tengo guardada y me olvido, aunque en realidad dispongo de tiempo durante el día pàra cargarlo las veces que haga falta así que la destrozaré la vieja lo máximo posible. Muchas gracias por la atención, @0Jos0
 
De nada.
Seguramente sea de la batería pero si tienes repuesto no esperes. Estas baterías si caen por debajo de un valor límite se suelen fastidiar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba