CONSULTA Tienda en Madrid para comprar Xiaomi

He estado revisando la conjunta del Note 4 y considerando vuestros aportes, me voy a apuntar pues la verdad creo tiene una buena relación calidad-precio y para que me aguante 2 años espero que tenga suficiente.
 
He estado revisando la conjunta del Note 4 y considerando vuestros aportes, me voy a apuntar pues la verdad creo tiene una buena relación calidad-precio y para que me aguante 2 años espero que tenga suficiente.
Bien hecho. Hagas lo que hagas, mucho ojo con coolicool , pero mucho. El grupo de efox es de lo peorcito que hay , coolicool myefox y antelife,huye de ellos lo más lejos que puedas.
 
Espero que esta vez no me salga mal la compra, al menos tengo el soporte de este foro :sweatsmile:
Pos si. Yo peino canas ya, y soy forero desde antes de nacer los foros , tras trollear en muchos te aseguro que no hay sitios como este , en cuestión de apoyo y cercanía del staff ( creo que me han borrado algún post sin explicación, pero bueno, los comprendo y no me parece mal), uno se siente bien aquí y al adherirse a una conjunta siempre estarás más arropado por los compañeros de aventura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba